sábado 23 octubre 2021

Las tablets, dispositivos en pleno crecimiento de ventas

Falta poco para comenzar el curso 2021/2022 y llega el momento de preparar el material escolar de este año. Además de los tradicionales libros, lapiceros y gomas de borrar, en la mochila de los jóvenes cada vez hay más hueco para los dispositivos electrónicos con los que los niños trabajan a diario. Son muchos los colegios que ya apuestan por un cambio en el modelo y se lanzan a las nuevas tecnologías sin dudarlo.

Mientras, los padres empiezan a pensar en comprar tablets y se hacen la pregunta de qué tablets son las mejores, y si encima encontramos una tablet barata mucho mejor para los bolsillos de las familias.

La buena noticia es que en el mercado cada vez hay más competencia entre las marcas por mejorar los dispositivos y que también hay competencia a la hora de fijar los precios. En mundo de estos aparatos electrónicos vive además un momento dulce.

 

¿Dónde me dirijo para comprar tablets baratas?

 

Una de las opciones que te recomendamos es que acudas a portales de internet como tecnomari.es. Lo bueno de acudir a una web como esa es la comparación actual de modelos y precios que encontrarás. Eso te permite realizar una rápida comparativa de tablets en apenas unos minutos de las posibilidades que hay actualmente en el mercado y saber hasta donde tendrás que invertir para tener la tablet que quieres o que necesitan tus hijos.

Una vez que tengas esxogido el modelo puedes comprarlo online sin mayores problemas y en apenas unos días lo tendrás en tu casa. 

 

¿Qué características tiene que tener una tablet?

Lo primero que te tienes que preguntar es ¿para qué necesito el dispositivo? Si es para trabajo seguramente necesitarás más almacenamiento que si lo utiliza un niño de apenas 5 años. Luego está la memoria RAM que determina la capacidad de trabajo al mismo tiempo de la tablet. Si eres de los que necesitas muchas aplicaciones abiertas necesitarás más RAM.

Luego tendrás que elegir un procesador que el corazón del dispositivo. Los más conocidos son los de la marca Intel. Las últimas novedades están en  i7.

Y otro de los factores es el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma. La mayoría de tablets están entre las 7 y las 10 pulgadas, aunque la tendencia entre los fabricantes es a aumentar esos tamaños ya que los usuarios utilizan las tablets también como entretenimiento y requieren de pantallas más grandes para ver archivos multimedia o canales de televisión.

 

¿Cuáles son las tendencias de las tablets en 2021?

Aunque suena a tópico, en el mundo de las tecnologías la pandemia ha acelerado los cambios y también ha aumentado la venta de tablets en los últimos dos años. Según datos de International Data Corporation (IDC), las unidades de este tipo de dispositivos vendidas en todo el mundo han crecido un 4,2%, y las tablets Android representan hoy dos de cada tres tabletas que son adquiridas en el planeta.

Esta realidad ha provocado la mejora de los dispositivos y que las grandes tecnológicas apuestan por innovaciones que acercan a la tablet a ser un compañero de ocio y de trabajo perfecto. 

En este sentido, hace poco Apple anunció que los Ipad de este año bajarán los precios ya que quieren llegar a más consumidores en un mercado cada vez más competitivo.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses