martes 26 octubre 2021

El engranaje del Yeclano sigue sin funcionar correctamente

El Yeclano Deportivo volvió a perder en pretemporada, esta vez ante el Atzeneta UE, también de Tercera División, por 2-1. Los de Adrián Hernández dominaron gran parte del encuentro, pero no supieron rematar el partido, lo que sirvió para que los locales consiguieran una victoria con lo mínimo. 

El Yeclano salgó al campo con David, Mario, Diego Ruiz, Gabri, Juanmi Heredero, Pablo De Dios, Juan Riquelme, Tonete, Luispa, Alvarito y Melgar.

Los primeros 20 minutos fueron de tanteo entre ambos equipos. El Yeclano tuvo algunas ocasiones claras en los pies de Alvarito y Luispa, pero no estuvieron finos de cara a puerta. Y cuando mejor estaban los visitantes, un fallo de Diego Ruiz y David condenó al Yeclano, que vio cómo Keita Jr. ponía el 1-0 en el marcador. 

Lo siguió intentando sin suerte el Yeclano tas el gol local. Se protestó incluso un posible penalti a Alvarito, el más activo de esta primera mitad, pero con esta derrota por la mínima se llegó al descanso.

atzeneta yeclano
Foto: Twitter del Atzeneta UE

Falta definición

Tras la reanudación, Adrián hizo varios cambios, dando entrada a Pablo, Marcos, Tomé, Pau Pérez, Feli y Salinas. Y muy pronto tuvo Marcos la primera con un centro-chut que salió rozando el poste. 

Y de nuevo, cuando parecía que el Yeclano despertaba, otro error defensivo facilitó el segundo gol de los locales. En esta ocasión, el tanto vino precedido de una buena parada de David, pero nadie estuvo fino a la hora de sacar el rechace y el balón acabó entrando en la red, obra de Jorge Moltó. 

Reaccionó el Yeclano, haciendo el 2-1 apenas cinco minutos más tarde con un golazo de Pau Pérez, que tras un buen recorte metió el balón por toda la escuadra desde la frontal del área. 

En los últimos 25 minutos, lo intentaron ambos equipos pero no hubo más goles. El Yeclano parecía más enchufado, sobre todo gracias a un buen Pau Pérez, pero el balón no quiso entrar con esta derrota por 2-1 se llegó al final del partido.

Dos últimos partidos

El Yeclano Deportivo afronta esta semana sus dos últimos partidos de pretemporada. El primero le enfrentará el 25 de agosto al Xátiva en la ciudad valenciana, mientras que el segundo y último traerá a La Constitución al Real Murcia, para disputar el Trofeo del Vino. Ese partido tendrá lugar el próximo sábado, 28 de agosto.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses