Termina el temporal de viento con un vecino herido

0
2.389 visitas
viento calles

Un vecino de Yecla resultó  herido tras sufrir un golpe con la puerta de un garaje por el fuerte viento que ha soplado durante los últimos días. El suceso se produjo en una casa de campo situada en la carretera de Montealegre.

La Policía Local ha explicado que una racha de viento provocó que la puerta del garaje de la vivienda se descolgara y le cayera encima. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Virgen del Castillo donde le atendieron de diversas contusiones, incluida alguna fractura en su cuerpo.

La racha más veloz se alcanzó el pasado miércoles con una velocidad de 84 kilómetros por hora, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, este fenómeno meteorológico que causó otros incidentes de menor consideración con la caída de techumbres que no causaron daños personales.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió un total de 28 llamadas para resolver 22 asuntos relacionados con fenómenos meteorológicos por el viento. Según informó Emergencias, los asuntos estuvieron relacionados con “derrumbes, caída de objetos, saneamiento y obstáculos en la vía”. El mayor número de avisos y llamadas se produjo en el término municipal de Murcia, seguido de Alcantarilla y Yecla.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí