Termina empotrando el coche contra un muro en la curva del Pellero

0
6.591 visitas
accidente curva pellero

Dos jóvenes heridos y el conductor detenido. Ocurría sobre las 6 de la madrugada de hoy en la popularmente conocida como curva del Pellero. Un turismo terminaba su trayectoria empotrado contra un muro situado en la acera de la calle Peligros.

Situado en pleno casco urbano de Yecla, se trata de un cruce de varias calles. El conductor no llegó a girar y siguió recto, terminando su marcha en la parada del autobús, subido en la acera y tirando una pared que aloja distintos contadores eléctricos.

accidente curva pelleroEn el interior del coche se encontraban tres ocupantes, dos de ellos resultaron heridos de carácter leve a consecuencia del fuerte impacto. Una ambulancia de emergencias acudió a la zona. Allí fueron atendidos los jóvenes y posteriormente trasladados hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla. Horas después eran dados de alta del centro hospitalario.

Según explica la Policía Local de Yecla, el conductor, de 23 años de edad, fue detenido ya que dio positivo en el test de alcoholemia y también en el test de drogas que le realizaron los agentes desplazados hasta el lugar del siniestro.

Esta misma mañana los vecinos veían con asombro los restos del accidente. Escombros, plásticos, aceite y curiosamente, también la matrícula del turismo se podían ver en la zona. Era lo que quedaba de un accidente de tráfico que pudo terminar mucho peor.

____________________________________________________________________