Victoria del Yeclano en el complicado campo del Huércal-Overa

0
423 visitas
Huércal-Overa yeclano

Un síntoma más de que el equipo ha encontrado el camino. El Yeclano Deportivo se ha traído los tres puntos de la localidad almeriense de Huércal-Overa con una victoria por 0-2 en el partido disputado el pasado jueves.

La victoria comenzó a fraguarse pronto. Apenas habían pasado cuatro minutos desde el pitido inicial, Javi Muñoz consiguió un golazo desde 40 metros al elevar el balón para superar al guardameta local que estaba adelantado.

El gol reavivó las ganas con las que los locales salieron y apretaron la portería del Yeclano que aguantó muy bien la embestida. Fueron los minutos de más agobio pero, a diferencia del inicio de la temporada, el Yeclano ha conseguido una solidez en defensa que le permite mantener la portería con pocos goles encajados.

La primera parte no dio mucho más de sí porque los locales controlaban más el juego pero sin grandes ocasiones de gol.

En la segunda mitad los locales salieron con todo lo que tenían para intentar igualar el choque. El Yeclano siguió muy serio sin perder la posición y con los cambios llegó la oportunidad de ampliar el resultado.

Fenoll, que no fue de la partida, realizó una internada por banda en un contraataque. El pase a Álex Vaquero dejó al centrocampista en buena posición para conseguir el 0-2 de fuerte disparo. Fue la sentencia del encuentro.

Con ese resultado terminó el partido donde los de Sandroni volvieron a demostrar el buen momento que atraviesa el equipo donde las rotaciones en diferentes puestos está dando buenos resultados.

Huércal-Overa yeclanoJavi Muñoz y Iker Torre fueron los delanteros en esta ocasión para intentar parar al Huércal-Overa en saques de esquina y faltas ya que sus jugadores son muy fuertes físicamente.

Ese es un ejemplo de que Sandroni no juega con un 11 inicial rígido esta temporada y que hay más banquillo en la pasada temporada.

El domingo se recibe a la Minera en La Constitución.

  • Resultados de la jornada

  • Clasificación

 

_______________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí