.
viernes 19 agosto 2022

Decorando siempre a tu gusto con pinturas Tollens

Es hora de ponerse manos a la obra con la pintura que decore tu casa. Puede ser la Navidad o cualquier época. Sí, muchos piensan que solo se puede pintar en la primavera o en verano, pero lo cierto es que ahora es un buen momento como otro cualquiera para hacerlo.

Si buscas ideas para esta época del año o sobre otros temas relacionados con este tema en pinturas Tollens tienen una página web donde te pueden guíar en todos los aspectos que necesitas para decorar tu hogar.

Entre los servicios que ofrecen en su web tienes la posibilidad de encontrar la inspiración en una sección de galería de fotografías de una gran utilidad. Ahí se suman decenas de instantáneas con distintas partes del hogar decoradas con los colores que esta marca oferta en el mercado.

Si hablamos del color, en esto de la pintura, como en casi todo hoy en día, hay tendencias que hacen las delicias de los que quieren ponerse manos a la obra con la reforma de las paredes de su casa. Los responsables de la web diferencian los actuales gustos del mercado en: Tendencia Analogue, Tendencia Brocéliande, Tendencia Equation y Tendencia Immersion.

Pero también tienes la posibilidad de consultar online una carta de colores completa que están a tu disposición para encontrar ese tono que va con tu gusto, y no tiene porqué ser una tendencia en el mercado en la actualidad. 


En este sentido tienes todas las colecciones y una sección muy curiosa donde te ayudan a comprender el color. Es decir, te explican las sensaciones que dan cada color, los mensajes psicológicos que lanzan los colores, la comunicación en general que el color da a tu vida. Un aspecto muy útil que te ayudará a entender lo que quieres.

Y ahora que con la aparición de la pandemia de la Covid-19 nos preocupamos mucho más por la salud y el bienestar de los nuestros, es muy interesante las explicaciones que dan sobre las pinturas antibacterianas, las que evitar la formación de moho y las pinturas que no contienen sustancias químicas orgánicas que son nocivas para la salud. Hablamos del formaldehído, xileno o el tolueno.

Además, esta empresa tiene en su escaparate de internet un buscador de puntos de venta y un localizador de profesionales de la pintura que te ayudarán en eso de que otros te hagan el trabajo sucio.

En definitiva una web muy completa donde no faltan todo tipo de ejemplos y consejos para un uso correcto de la gran cantidad de productos que esta empresa Tollens ofrece en el mercado de la decoración.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses