lunes 06 diciembre 2021

Top 5 sitios web con material gratuito para aprender inglés

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Dominar el inglés es una de las habilidades más importantes que puede adquirir una persona en el mundo moderno. Ofrece ventajas incomparables en términos de educación y oportunidades de trabajo. Por eso, estudiar inglés es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

La buena noticia es que hoy en día, aprender inglés es más fácil que nunca. Si quieres aprender inglés rápidamente, puedes contratar un tutor particular en cuestión de minutos en plataformas como BuscaTuProfesor.es. Allí también encontrarás mucha información útil para el aprendizaje del idioma.

Top 5 Sitios Web con Material Gratuito para Aprender Inglés

A continuación, te tenemos una lista de los mejores sitios web con material gratuito para aprender inglés. Todos ofrecen gran cantidad de material de apoyo, como ejercicios, vocabulario, lecciones de gramática y demás. Sin embargo, no todos están destinados a usuarios del mismo nivel. Algunos son más básicos, y otros son más avanzados.

1. Activities for ESL Students (a4esl.org)

Activities for ESL Students es un sitio web algo antiguo, y con un estilo más bien anticuado. Sin embargo, está repleto de actividades, fichas de vocabulario, ejercicios de inglés, lecciones de gramática y mucho más.

Es ideal para estudiantes de cualquier nivel. La página principal está en inglés, pero también tiene una sección dedicada a lecciones en español e inglés..

2. BBC Learning English (bbc.co.uk/learningenglish

La BBC, la prestigiosa organización de comunicaciones británica, tiene un sitio web dedicado al aprendizaje del inglés. Está completamente en inglés, y su contenido puede ser un poco difícil de procesar para principiantes.

Es bastante completo, incluyendo gran cantidad de actividades para practicar, videos, pruebas, ejercicios de vocabulario, frases típicas, e incluso acertijos, trabalenguas y crucigramas. Eso sí, todo están en inglés británico.

3. Busca Tu Profesor (buscatuprofesor.es)

Este sitio web está diseñado para estudiantes y maestros de inglés como segunda lengua. Puedes conseguir tutores particulares de inglés, entre otras asignaturas, con mucha facilidad. Pero además, es una fuente invaluable de material de apoyo para aprender inglés.

En el sitio web de BuscaTuProfesor, puedes encontrar muchos artículos, guías y consejos para estudiantes de inglés. También encontrarás listas de vocabulario, frases típicas, y todo tipo de información sobre el idioma inglés.

4. Oxford University Press (elt.oup.com)

El sitio web de Oxford University Press es coordinado por la prestigiosa universidad británica. Está lleno de actividades para aprender el idioma y practicar ortografía, gramática, pronunciación, y habilidades de escuchar.

Eso sí, el sitio web no es exactamente el más amigable de la lista. Está dirigido a usuarios más avanzados del idioma, y carece de información básica o introductoria. Sin embargo, si ya sabes algo de inglés, tiene muchísimo material para aprender más.

5. GCF Learn Free (idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/)

GCF Learn Free es una moderna plataforma de aprendizaje, que incorpora cursos de todo tipo. Una de sus especialidades son los cursos de inglés, y la plataforma está disponible en inglés o en español, lo cual es muy conveniente para principiantes.

La interfaz es sumamente intuitiva y moderna, y está dividida por niveles de inglés. Puedes elegir tu nivel actual de inglés y comenzar de inmediato. Es totalmente gratuito, y tiene todo tipo de actividades, incluyendo historias, diccionarios, videos, y mucho más.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses