.
martes 27 septiembre 2022

Conductores rescatados, bajos inundados y coches dañados a consecuencia de la tormenta

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La tormenta llegó con fuerza y provocó daños. Unos 30 litros por metro cuadrado se registraron en distintos puntos del casco urbano de Yecla durante la tarde de ayer debido a una fuerte tormenta que duró apenas 20 minutos, pero llegó con una gran virulencia.

Las imágenes eran de ríos corriendo por las calles de Yecla y una intensidad de lluvia que dejaba ver más allá de unos metros. 

Las precipitaciones provocaron hasta 11 llamadas al 112 de vecinos de Yecla que pedían ayudar a Emergencias de la Región de Murcia por distintos motivos relacionados con las consecuencias de la tormenta. 

Fueron 9 asuntos en los que tuvieron que intervenir bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con Policía Local de Yecla,  produciéndose solamente daños materiales.

Los servicios de emergencias tuvieron que rescatar a dos conductores atrapados en la carretera de Villena. Aunque finalmente fueron seis turismos lo que se quedaron inmovilizados por el agua acumulada en esta vía y otros dos en la avenida de la Paz.

inundaciones carretera de Villena tormenta

Además, los bomberos tuvieron que achicar agua de varios bajos inundados y las tapaderas de algunas zonas de la ciudad no resistieron la presión del agua y saltaron. Esta situación provocó que varios coches sufrieron daños al pasar por la zona.

Más consecuencias de la tormenta

Además, la lluvia provocó la suspensión de las actuaciones musicales previstas para ayer, aunque sí que hubo actividad en el recinto ferial por la noche y también en las atracciones. 

La tormenta que afortunadamente no ha provocado daños personales pese a los numerosos incidentes registrados. Mañana lunes será día de conocer las consecuencias en la agricultura, sobre todo en la viticultura que está en plena campaña de la vendimia. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

11 Comentarios

  1. AZORIN!! sabes una cosa, que te la pique un pollo! Frase célebre!!
    Copernicus no sé si te has dado cuenta , pero las noticias ya no importan , ahora somos lo importante en este periódico digital.
    Tendremos que hacer una sociedad, cuidado tus amigos los izquierdosos nos denuncian por falso autónomo 😂😂😂😂

  2. Dignos de estudio, tanto los proyectos públicos finalizados como las titulaciones de los técnicos que firman y revisan los fines de obra.
    Que bien se nos da a los gestores gastar y tirar el dinero de los demás, sin ningún tipo de responsabilidad ni consecuencia, tanto a dirigentes como funcionariado locales, como a los dirigetes nacionales, los de las paguitas, amigos del Torrente que por aquí habita.
    Todos los «políticos» deberían de tener unas responsabilidades y unas consecuencias sobre sus gestiones y decisiones. A mas de uno se les quitaría de golpe esa «vocación política» que tienen, sobre todo a los «políticos» locales.

    Torrente Extremo Izquierdo, como siempre y desde tu cobarde anonimato, que bien se te da el insulto, la pedantería, la charlatanería, la provocación, la mentira, la demagogia etc…. eres el vivo ejemplo del efecto Dunning-Kruger !!
    Contigo no hay dudas, lo eres y te entrenas!

  3. ¿Azorin sobre el Hospital y las macro-granjas tienes alguna opinión, lo mismo pasaste por ahí.

    El caso es que leas. No sea que se te olvide, las noticias o los comentarios, da igual. Esto lo decían los maestros de primaria, solo a los que nos quedábamos a las permanencias. Un rato más de escuela por un módico precio, que por aquella época, la dictadura, solo unos pocos podían pagar.
    Había meses que no me quedaba.

    Congratulations que te alegremos la jornada, un positivo. Como intuyo quién eres trabajas poco. Cambiaré si me da la gana no por que lo digas tú (Azorin o perico de los palotes).

    Espero para la próxima Feria (atento Azorin) que no estén los que hacen posible que se inunde medio pueblo apenas llueva 30 litros. Tendremos que decirle a las nubes, ojo de 15 litros para abajo y despacito, como la canción, que las infraestructuras las tenemos como en el medievo.
    Es un placer que se incorpore uno nuevo, o lo mismo es otra cuenta con algún buen conocido. Creo que es esto.

  4. En Murcia están orgullosos. Como nos quieren estos políticos. Yecla puede estar orgullosa de estar amparada y bien tratada porque se esmeran en solucionar nuestros problemas. Uno se siente murciano, acho!! Cuando me voy ‘fuera’, me siento orgulloso y respectado cuando digo que soy murciano! Las ironías de siempre…

  5. Me avergüenza reconocerlo pero ya ni leo las noticias. Bajo directamente a los comentarios para ver el combate dialéctico entre los comentaristas en plantilla, pero sobretodo los primeros espadas Copérnicus y BmYecla.
    Me alegráis la jornada, en serio. ¡No cambiéis nunca!
    Espero que la próxima feria vuelva a inundarse el Real de la Feria y podáis celebrar un combate en el barro, BmYecla con un bikini rojo y Copérnicus con uno azul (por aquello del contraste) y alegréis la velada a grandes y a chicos mientras os repartís estopa y os gritáis los imprescindibles ¡ROJO! ¡FASCISTA! ¡OKUPA! ¡MANDARINAS!

  6. El recolector de MANDARINAS no falta a ningún baile, nadie le saca. El «susurrador de los banqueros».
    Pregunta el mandarinas si estoy contento? Te contesto en porcentaje, el 98% de las veces SI.
    La noticia no es esta, que te importa si estoy contento o no. Los fachas metiéndose en la vida de la gente, nunca de los RICOS. Eléctricas, Bancos…lo que no saquean a diario.
    Sabemos de que parte está el facherio, de los cayetanos (RICOS) no es nada nuevo.
    Por esto BM …no cotiza las horas extras.

    Sobre las «riadas» que se producen en esta Ciudad, se sabe si la alcaldesa tiene previsto una comparecencia con los medios de comunicación para dar una explicación?
    No es menester que se lleve un pizarra explicativa de viva voz nos vale. Pero que digan algo sobre todo para cuando tienen previsto el arreglo de estos lagos artificiales que sufrimos (la ciudadanía) cada vez que llueve.
    ¿Sobre las macro-granjas, nada nuevo? BM informa.

  7. Y el concejal de urbanismo diciendo la semana pasadas en Siete Días Yecla, que las inundaciones era problema de falta de entendimiento entre vecinos. Pues nada, a seguir así…el día que ocurra una desgracia importante con personas atrapadas en los vehículos lloraremos y mandaremos condolencias.

  8. Siempre hay algún listo que habla o escribe más de la cuenta ¿tú que sabes de las circunstancias de los que se quedaron atrapados?, ahora falta que escriba el otro superlisto, el cansino de las eléctricas, de franco, de lopez miras, de los tránsfugas y de los fascistas (los otros fascistas, no de los nuevos, como él y los suyos), el que siempre ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses