Trabis quiere construir restaurante, gasolinera y supermercado en sus instalaciones

4
Trabis Yecla

Los planes de futuro de esta empresa pasan por ampliar y potenciar la planta que tiene en Yecla. La empresa Trabis, perteneciente al grupo Baraka, ha solicitado a la comunidad autónoma la autorización para la ampliación de sus instalaciones situadas a 6 kilómetros del casco urbano.

Esos planes de ampliación incluyen aumentar los metros cuadrados de la planta de fabricación de prefabricados para la construcción, la puesta en marcha de una gasolinera, un restaurante y un supermercado, según se expone en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

El propio Director General del grupo, Fructuoso Flores ha confirmado la solicitud de estos permisos en la política de expansión de una empresa que actualmente emplea a unas 200 personas en toda España y ha abierto oficinas en varias ciudades, entre ellas en Madrid donde está su sede principal.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Flores asegura que los planes de Trabis para la ciudad de Yecla son los de hacer más grande la planta y alrededor de ella prestar servicios para los que se han solicitado autorización. “Queremos aumentar la producción y fabricar nuevos elementos en prefabricados de hormigón”, explica Flores sobre una planta que ha mejorado desde 2012 cuando fue adquirida por los actuales propietarios.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/02/trabis.jpg»]

“Estamos tramitando las autorizaciones para esos servicios que queremos dar y duplicar el tamaño de la nave que tenemos porque tenemos un aumento de la demanda de forma intensa por la demanda nacional y la calidad de los elementos que fabricamos”, asegura el Director General de Baraka.

A falta de la autorización de la Región de Murcia para construir en suelo no urbanizable, lo que se confirma son los planes de desarrollo de Trabis en la parcela de más de 320.000 metros cuadrados que tiene en la carretera de Villena donde hace unos meses asumió el coste de la construcción de una rotonda de acceso a sus instalaciones.

4 COMENTARIOS

  1. Anda que una rotonda en plena carretera nada mas entrar al termino; ya les vale ya;y el que tenga un bancal,¿se la podrá hacer también? Menudo jaleo en las comarcales si cada cual se puede hacer una rotonda para revalorizar sus negocios, con el beneplácito de la administración correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí