Varios sucesos se saldan con tres heridos y un detenido este pasado fin de semana 

0
incendio vivineda cocina camino real tres heridos
Foto de archivo.

Hay que lamentar tres heridos en varios sucesos ocurridos durante el pasado fin de semana en Yecla. El más destacable ocurrió el domingo cuando un turismo atropelló a dos peatones que paseaban por la acera.

Ocurría en la calle Juan Ortuño sobre las 8 de la tarde. Según fuentes de la Policía Local, el conductor de un turismo “perdió el control del vehículo, subiéndose a la acera en la calle Juan Ortuño” momento en el que atropelló a las dos personas que pasaban por allí.

Una vez en el lugar del suceso, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y el test de drogas al conductor que dio negativo en ambas, explican las mismas fuentes. Las dos personas necesitaron de atención médica. Los dos peatones tenían pronóstico reservado, según explica este cuerpo de seguridad.

Por otro lado, el pasado sábado, a las 20:55 horas, se produjo una caída de un ciclista en la Rambla de Jumilla. El deportista tuvo que ser trasladado por un vecino hasta la zona de la escombrera donde fue atendido por Policía Local, Guardia Civil y 061. El accidentado fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo para una mejor atención médica. No ha trascendido su estado después del accidente que protagonizó.

Un detenido

Agentes de la Policía Local han detenido a un vecino de Yecla como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El pasado viernes, sobre la 1 de la madrugada, la Policía Local recibe una llamada de un vecino informando que un individuo ebrio estaba insultando a una mujer en las inmediaciones de la Plaza de Toros. 

Allí se encontraba ya una patrulla de Policía Nacional que solicitó la presencia de Policía Local para realizar la prueba de detección alcohólica a un hombre. “Al llegar al lugar se observa un turismo en marcha, con las puertas abiertas, luces encendidas y música en funcionamiento y su conductor en la acera junto a varios agentes de Policía Nacional”, explica la policía. Los agentes de Policía Local proceden a efectuar la prueba al conductor, “pero este se niega reiteradamente, por lo que procede a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial».

El detenido ha pasado hoy lunes a disposición judicial.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí