Tres medallas en el campeonato regional de 10Km en ruta

0
medallas campeonato ruta

El pasado sábado a las 10 de la noche daba comienzo el Campeonato Regional de 10 Km en Ruta, que por primera vez se celebraba en la ciudad de Murcia en un circuito por el centro de la capital. El ADA Yeclano estuvo representado por seis atletas.

Su única representante femenina, Marta Martínez, llegaba a meta en el puesto 13 de la general femenina del campeonato y en el segundo lugar de la categoría promesas, con un tiempo de 49:04 que le servía para alzarse con el subcampeonato regional de la categoría.

Por la parte masculina participante en este campeonato en ruta, Noé Marco entraba a meta con un tiempo de 36:55, que le situaba como 28º clasificado de la general masculina del campeonato y quinto de la categoría promesas. Alfonso Martínez llegaba escasos segundos después en el puesto 29 de la general del campeonato y el decimosexto de la categoría sénior, con un tiempo de 37:02.

Respecto a los veteranos, en Veteranos A Daniel Santa conseguía terminar la prueba en 41:08 en el puesto 43 de la general masculina del campeonato y octavo de su categoría, a pesar de unas fuertes molestias que le obligaron a recorrer andando el último kilómetro. Manuel Artés, con un tiempo de 42:11, llegaba a meta en el puesto 49 de la general masculina del campeonato y se hacía con el tercer puesto y medalla de bronce de la categoría Veteranos C; y finalmente en Veteranos D, Manuel Martínez paraba el crono en 41:22, tiempo que le valía el puesto 46 de la general del campeonato y  el subcampeonato regional de su categoría.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Cross de Alcobendas

En la mañana del domingo pasado se celebró el XXXV Cross Internacional de la Constitución en el Parque de Andalucía de la ciudad madrileña de Alcobendas, en el que el ADA Yeclano estuvo representado por María José Martínez-Quintanilla. Circuito muy duro en el que Mª José llegaba a meta en un fantástico 23º puesto, parando el reloj en 14:41 sobre una distancia de 3.175 metros con continuos altibajos y en su mayoría llenos de barro.

mjose-alcobendas-02 ada yeclano

En esta prueba también participó el yeclano Alejandro Ortuño, que milita en el club Playas de Castellón. Una carrera de menos a más, en la que necesitó poco más de 23 minutos para colocarse entre los mejores atletas de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí