Tres motoristas heridos en sendos accidentes por colisiones contra turismos

2
motoristas accidente

Los motoristas son los más débiles en un choque. En menos de cinco días hay que contabilizar tres conductores de motocicletas heridos por accidentes en choques contra turismos.

El último ocurría ayer por la tarde en la calle San Antonio, cuando el conductor de un turismo no respetó un ceda el paso, según la primera hipótesis de la investigación, y el motorista terminaba su trayectoria empotrado contra el coche.

Ocurría sobre las 8 de la tarde. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Yecla y una ambulancia del 061. Los facultativos decidieron trasladar al conductor de la motocicleta al hospital Virgen del Castillo afectado de un fuerte dolor en una pierna.

[ot-caption title=»La moto quedó debajo del turismo en el accidente de ayer por la tarde.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/06/motoaccidente.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El conductor del coche dio negativo en la prueba de alcoholemia, según explicaron fuentes de la Policía Local que se hicieron cargo del atestado del siniestro.

Además del accidente ocurrido ayer por la tarde, el pasado jueves también un motorista fue trasladado hasta el hospital de Yecla por heridas causadas en el accidente de tráfico que protagonizó al chocar contra un turismo en una rotonda situada en la carretera de Villena.

[ot-caption title=»Los agentes de la Policía Local en uno de los siniestros.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/06/accidentpoli.jpg»]

Ese mismo día por la tarde, en el cruce de la calle San Ramón con Antonio Machado se volvía contabilizar otro accidente entre un coche y una moto que se saldó con el conductor de la motocicleta herido. También fue trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo, según explica la Policía Local.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí