El Hispania consigue su primer triunfo de la temporada ante el Melilla

0
hispania melilla

Foto y texto: PGA Ródenas

Primer triunfo de la temporada para el Hispania ante el Torreblanca Melilla en un partido muy igualado, que no se vio reflejado en el marcador final 3-0. Comenzó el partido con pocas ocasiones, el Hispania controlaba el encuentro sin cometer excesivos riesgos, utilizando las bandas y haciendo ancha la pista. El Melilla gozó de dos ocasiones muy claras para abrir el marcador, la primera un disparó que rebota en el larguero y la segunda una gran estirada de Nerea que voló para despejar un disparo a placer de la jugadora rival.

hispania melilla

El Hispania esperó su oportunidad y llegó gracias a un buen golpeo de Almu, especialista desde fuera del área, que con un disparo raso, ajustado al palo derecho consiguió abrir el marcador. El gol dio alas al Hispania, que empezó a presionar con intensidad la salida del equipo rival; gracias a una contra llegó el segundo gol, obra de Paula que bate por abajo a la portera rival.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que terminó la primera, el Hispania presionando y generando robos que acababan en ocasiones claras de gol esta vez atajadas por la portera rival.

hispania melilla

El Melilla lo intentó sin suerte

Después el Melilla subió la intensidad y tuvo varios remates para acortar diferencias, primero con disparos lejanos que atajaba Nerea, segurísima durante todo el encuentro, y que también contó con la ayuda otra vez de los palos tras un chut cruzado que repele la madera.

hispania melilla

Las atacantes del Melilla no tuvieron su día y el Hispania llegó entero al tramo final, gracias a la dinámica de rotaciones que realizó Paqui Ochoa, consiguiendo que todas las chicas estén enchufadas y listas para competir.

hispania melilla

En los últimos minutos el equipo visitante se fue arriba y dejó más espacio para la contra del Hispania, así llegó el definitivo 3-0 obra de Marta que se mostró muy combativa y siendo un quebradero de cabeza para las defensoras del equipo rival.

En resumen un encuentro muy serio y maduro del Hispania, no se notó la urgencia por ganar, defendiendo muy juntas y presionando arriba, sin excesivos riesgos en los pases, aprovechando muy bien sus ocasiones y con la portera en estado de gracia. Las nuevas incorporaciones tanto Nerea como Alba empiezan a tener gran importancia en el juego, compenetrándose cada vez mejor con sus compañeras.

hispania melilla

Importante victoria en casa que cambia la dinámica de resultados y con la portería a cero. A seguir luchando para mantenerse en segunda.

hispania melilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí