sábado 29 enero 2022

Un conductor de 38 años fallece en un accidente en los Altos de Caudete

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un hombre de 38 años de edad y vecino de Yecla ha fallecido esta mañana a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la nacional 344 a la altura del kilómetro 102, en los denominados Altos de Caudete.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de un conductor a las 08:29h. alertando de la existencia de una furgoneta blanca volcada fuera de la calzada en zona de campo.

El suceso ha ocurrido a unos 4 kilómetros del casco urbano de Yecla cuando el vehículo que conducía la víctima, procedente de Caudete, se ha salido de la carretera y por causas que se desconocen ha volcado.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El vehículo, una furgoneta, terminaba su dramático recorrido de unos 100 metros sobre una plantación de árboles y quedaba volcado. El propio conductor, según explican desde emergencias, pudo salir del vehículo aunque quedó tumbado cerca del coche.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/accidentecaudete1.jpg»]

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de policía local de Yecla y efectivos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Yecla (un total de 5 bomberos y dos vehículos) que confirmaron el fallecimiento del único ocupante de la furgoneta.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/accidentecaudete.jpg»]

El COS de la guardia civil envió una patrulla y el coordinador médico del 061 en la sala del 1-1-2 movilizó una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias) para que los servicios médicos certifiquen el fallecimiento del accidentado.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses