.
martes 05 julio 2022

Un herido grave tras caerse encima de la hoguera donde quemaba restos de poda

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un hombre de 83 años de edad ha resultado herido con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras caerse en la hoguera en la que quemaba restos de una poda.

El suceso ocurría sobre las 12 del mediodía en la pedanía yeclana de Raspay, a unos 25  kilómetros de Yecla, cuando la persona herida cayó a la hoguera por causas que se desconocen y el fuego envolvió todo su cuerpo.

Un vecino pudo oír los gritos de auxilio que lanzaba el herido desde el interior de la hoguera ya que no podía salir por sus propios medios, según explicaron algunas personas que viven en la zona.

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

La hoguera estaba situada en una terreno desnivelado, justo detrás de la casa del herido, por lo que el anciano pudo tropezar o tener un mareo con tan mala fortuna que cayó en el medio del fuego y boca abajo, lo que hacía complicado que el pudiera salir por sí mismo.

[ot-caption title=»Los vecinos apagan la hoguera donde ocurrió el suceso.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/hoguera3.jpg»]

El vecino que acudió a auxiliarlo tuvo que empujarlo literalmente hacia la zona inferior del terreno porque estaba envuelto en llamas, según comentan testigos de lo sucedido, y no podía entrar a rescatarle hasta el centro de la hoguera.

Una vez fuera, los servicios de emergencias fueron alertados de inmediato. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y una patrulla de la Policía Local de Yecla. Los facultativos que atendieron al anciano constataron la gravedad de las heridas por lo que no le  trasladaron al hospital más cercano, el Virgen del Castillo, sino al de referencia, el Virgen de la Arrixaca de manera urgente ya que la primera evaluación médica apunta a un 90% de su cuerpo afectado por quemaduras de diverso grado.

Los habitantes de la pequeña pedanía de Raspay se mostraban consternados por el suceso ya que se trata de un vecino de toda la vida de la pedanía que está jubilado despùés de haber trabajado en el campo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses