Un Yeclano sin ideas pierde su primer partido de liga

0
601 views

A la décima llegó la derrota. El Yeclano Deportivo perdió su primer partido de liga frente a El Castillo Huercal Overa por 0-1 en La Constitución.

Mal partido de los de García Sanjuán que hoy han deambulado por el campo sin ideas frente a un equipo cuyo mayor mérito ha sido el orden que han mostrado, ya que futbolísticamente los visitantes no han demostrado nada.

La primera parte fue tediosa. Tan solo una oportunidad del Yeclano antes del descanso evitó que los dos equipos se fueran al vestuario sin una solo llegada de gol. Fue un partido de tenis en el centro del campo sin nada, de nada.

[spacer icon=”Select a Icon” style=”1″]

[spacer icon=”Select a Icon” style=”1″]

Al Yeclano se le complicaron las cosas desde el principio ya que Rafa y Gomis se lesionaron en los primeros 15 minutos del encuentro con lo que hubo retoques en la estrategia inicial. Pero no hubo excusa para un fútbol tan pobre como el que mostró el líder del grupo.

En la segunda mitad el Yeclano fue a trompicones. A ratos atacaba; a ratos volvía el partido de tenis en el centro del campo; a ratos el rival llegaba.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/castillo3.jpg”]

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/castillo1.jpg”]

En el minuto 25 de la segunda mitad Tabala marca después de que el balón fuera de bota en bota en el área sin que nadie tuviera la determinación de despejar el peligro. Tal vez demasiado premio para un equipo que no dio sensación de peligro a lo largo de la mayor parte del partido.

Con ese resultado el Yeclano emprendió la última parte del encuentro con algo de ansiedad por ganar, o por lo menos empatar, un partido soporífero para el que estaba en la grada.

Los locales tuvieron varias oportunidades, aunque la más destacada fue la de Sergio que remató cruzado ante la salida del portero visitante y el balón rozó el palo. Ahí el jugador demostró que no es delantero ya que golpeó el balón con el interior haciendo el efecto contrario al que debía para haber entrado.

Alguna otra oportunidad de los locales pero sin fuste y con sensación de colapsados mentalmente en este partido. Así terminó el Yeclano que pierde el liderato a favor del Lorca que saca un punto a los azulgranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here