Una niña de tres años y su abuela resultan heridas tras un atropello

0
cruceaccidente
cruceaccidente

Una niña de tres años y su abuela han resultado heridas a consecuencia del atropello de un turismo en pleno casco urbano de Yecla.

Ocurría sobre las cinco y media de esta misma tarde en el cruce de la calle Iberia y la calle San Pascual. Un turismo embestía a las dos cuando cruzaban por un paso de peatones, según la primera hipótesis de la investigación. Junto a ellas, se encontraban unos metros detrás la madre de la menor y otro hijo que no llegaron a ser arrollados por el coche.

Según emergencias, el turismo pasó por encima de las piernas de la niña, y a la abuela la golpeó y la tiró al suelo.Testigos presenciales relataron que de inmediato se oyeron numerosos gritos de la madre y la abuela  al comprobar que la niña estaba inconsciente a consecuencia del golpe.

La madre, la conductora del vehículo y personas que estaban en la zona atendieron de inmediato a las heridas hasta que llegaron los servicios de emergencias que decidieron el traslado de ambas hasta el Hospital Virgen del Castillo de Yecla en ambulancia.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La menor afortunadamente recuperó la consciencia minutos después del choque, aunque vomitó y se quejaba de un fuerte dolor. Ya en el servicio de urgencias del centro hospitalario yeclano, a la niña se le realizó una completa exploración descartando inicialmente heridas de gravedad ni fracturas. Sin embargo, ha quedado ingresada en observación.

En cuanto a la abuela de la menor, fuentes hospitalarias confirmaron que tenía inicialmente un brazo roto del que fue atendida por los servicios médicos.

Por su parte, la conductora del vehículo estaba visiblemente nerviosa. Una vez que pudo calmarse los agentes de la Policía Local le realizaron en el hospital las pruebas de alcohol y drogas que han dado negativo, según explican fuentes policiales.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí