Julio David Palao se sube a la moto en el circuito de Barcelona

0
julio david palao cheste 2017

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad ya está aquí. Y Julio David Palao llega con la intención de alcanzar el liderato de Open 600.

Ayer miércoles los participantes comenzaron a llegar a las instalaciones del trazado catalán para acomodarse en el paddock y estar preparados para las tandas libres convocadas para hoy jueves y mañana viernes.

Después de la cita de Valencia, en la que se vivieron grandes carreras, tanto los equipos como los propios pilotos deseaban que llegara esta prueba de Barcelona-Cataluña. En esta ocasión habrá inscritos de 26 países diferentes: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Venezuela, Rusia, Suiza y Ucrania. Gran éxito de participación y de inscripción a nivel internacional para el RFME Campeonato de España de Velocidad.

El jueves las tandas empezarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 18:40 horas. Todas las categorías tendrán tres salidas a pista. El viernes arrancarán a las 9:00 y terminarán a las 18:00 horas, también con tres libres por clase. El mismo viernes desde las 15:00 horas se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 19:00 horas se hará el briefing solo para pilotos nuevos.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados. Los primeros en salir a pista serán los pilotos de PreMoto3, luego los de Superstock/Open1000, después los de la Cuna, a continuación los de 85GP y Moto4 y, por último, los de Superstock/Open600.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Por la tarde se disputarán dos carreras. Tanto PreMoto3 como Stock600 doblarán en esta prueba y tendrán dos oportunidades de pelear por el pódium.

El domingo y tras los warm up, se celebrarán el resto de mangas. A las 11:05 horas se apagará el semáforo para la primera. Tanto la de PreMoto3 como la de Superstock1000 se retransmitirán en directo a través de Teledeporte a partir de las 11:00 h.

A día de hoy, las clasificaciones generales provisionales están lideradas por Adrián Huertas (PreMoto3), Iván Ortolá (85GP), Marcos Ruda (Moto4), Héctor Garzó (Stock600 y Sub21-600), Maximilian Scheib (Stock1000 y Sub23-1000), Carlos García (Open600) y Roberto Blázquez (Open1000).  

Julio David Palao

El yeclano Julio David Palao, junto a su equipo JD racer team, disputará esta prueba como segundo de la general en Open 600 con 20 puntos conseguidos en la primera cita del campeonato. El objetivo es seguir en la misma línea, ya que en esta ocasión se ponen en juego 50 puntos, pues se disputan dos mangas una el sábado y otra el domingo.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí