.
martes 09 agosto 2022

Varios individuos agreden a un repartidor en la calle Zaplana

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un repartidor ha sufrido una agresión cuando realizaba su trabajo en Yecla. Ocurría el pasado viernes en la calle Zaplana, según han explicado personas cercanas a la víctima. Varias personas de origen sudamericano la emprendieron a golpes contra el repartidor de 55 años de edad cuando les iba a entregar un envío. 

Esas mismas fuentes apuntan a que fueron tres personas las que le propinaron todo tipo de golpes en plena calle a este trabajador, al que le causaron distintas lesiones, alguna de ellas en la cara. 

Esta persona ha presentado la pertinente denuncia ante la comisaria de la Policía Nacional por estos hechos, según confirman desde el sindicato Comisiones Obreras, donde confirman que el trabajado sufre todavía, cinco días después, las secuelas de la agresión

Repartidor autónomo

Además explican que el trabajador agredido pertenece a una empresa del grupo Correos, para la que trabaja de forma autónoma cada día.

No es la primera vez que este gremio de repartidores recibe amenazas y vejaciones por parte de los clientes y de transeúntes. En esta ocasión de las palabras se ha pasado a la agresión de la que ya ha sido informada la policía. Es la Policía Nacional la que se ha encargado de aclarar los hechos. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

44 Comentarios

  1. Cuando te digo (BM) que no das la talla que tus orígenes son modestos, como el mío, pero quieres presumir de lo que no eres haces esto; el ridículo.
    En tu círculo lo saben, a espaldas se ríen de ti. «Eres un semi-analfabeto y tu economía no resiste la competencia con quienes te quieres codear»
    Pero no te preocupes, gente así hay mucha. En este pueblo se lleva mucho el «aparentar» formar parte de esa pequeña burguesía con dos escalones por encima del resto. Se engañan ellos solos.
    Si así eres feliz o un infeliz, pues sigue.

  2. Eso eso! Hace falta disciplina como había antes!
    Te has mirado alguna vez al espejo? Creo que no, pues te conllevaría a una gran depresión.
    Dices que vienes de una familia trabajadora, no dudo de tu familia pues no la conozco, pero lo que estoy seguro que eres un vividor de estos que sobreviven de pagas. Os ponía a limpiar bosques y a construir pantanos!! Esto es lo que hacía Franco con la gente como tú. Después ya no se ha vuelto hacer, solo convertir las cárceles en hoteles!

  3. BM es un encanto. Gracias a él me da pie a opinar sobre el periodista Matías Prats, el que ponía la voz a los NODOS franquistas. Eso que echaban en los cines antes de las películas como propaganda de la DICTADURA.
    BM solo acierta en la mitad, lo de la izquierda. A mucha honra, nací en una familia, en lo económico modesta, de Clase Trabajadora y ahí sigo.
    Otros son afrazafarolas, lametraserillos de patrones de medio pelo…
    Incluso con el tiempo algunos han llegado a ser xenófobos y racistas, pese a su origen proletario, que le da vergüenza recordarlo.
    BM sin acritud, soy social-comunista-bolivariano, tú callas tu fascismo, aunque se entiende con lo que dices, malamente, pero lo entendemos.

  4. Camus, ¿por qué hay que hacer el vacío a Copernicus? Eso es lo que tenéis todos los extremistas, a quien no piensa como vosotros hay que ponerlo en la diana. A mi Copernicus me cae mal, pero es un mal mio necesario para todos. Deben existir muchos Copernicus para que el mundo vaya bien. Vaya frase me ha saliiiiiiiiiiidoooooooo…..jijijiji.

  5. «Don nadie, come mierda y fascista», las flores que me echa Coper, es un honor que una persona como tú me insulte, pues lo contrario sería que soy como tú, y nada más lejos de mi ánimo. No obstante no ofende quien quiere, sino quien puede, y tu no puedes ofender a nadie, Coper, sinceramente, te tendrías que hacer ver tus problemas, te imagino todo el día entrando una y otra vez de forma compulsiva a los artículos en los cuales has vomitado para ver quien te dice algo y responder con toda tu grosería y tu mala educación, lo dicho, es un problema grave, y ya que tienes familia tan «eminente» (o eso te crees tu, que tenías que oír a sus compañeros de trabajo) espero que te hagan ver el grave problema psiquiátrico que tienes y te lo hagan tratar. Terminaré diciendo una frase que ya te dije un día y que yo mismo había olvidado, pero no olvidaré más y recomiendo al resto de escribidores que tengan en cuenta. «La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le importa la verdad ni la realidad, sino sólo la victoria de su fanatismo». No volveré a discutir más con Coper el fanático, y pido al resto de opinantes que tampoco lo hagan, que vomite lo que quiera en cada noticia y que no encuentre quien lea ni responda a sus exabruptos.

  6. No falta a la cita. Nunca. BM. Dice que me vaya a Venezuela. Bonita idea. Al ser social-comunista-bolivariano es un lugar perfecto.
    Los de derecha le gusta más Suiza, para llevarse el dinero español a países extranjeros y le chiflan los paraísos fiscales. Si hasta Andorra les va bien.
    Me pregunta por la raza. De raza blanca ojos verdes claros… Amigo de todas la razas. Blanca, negra, amarilla, cobriza… Son personas, como buen beato, creo en aquello que decía Antonio Machín… los angelitos negros también los quiere dios.
    Xenófobos y racistas adoctrinados no piensan que todos somos personas y de una misma clase, la clase trabajadora. Se que estas cosas le chirrían a un porcentaje, todavía alto, de este Pueblo hiper-conservador.
    Ya iba siendo hora que estas cosas las escuchen. El pensamiento único desaparece. Hay otras ideas, otras opiniones…Si no estaban acostumbrados, que se acostumbren.
    Y del Hospital nada nuevo. He visto que sale, lo que para mí es el boletín oficial del PP, un dirigente del hospital diciendo que ya está todo bien salvo alguna cosa.
    Es tiempo de la propaganda, cuando debía ser tiempo de la gestión.

  7. Copernicus siempre con su rollo!! Cuando no sabe que decir, empieza siempre con sus tonterías. No se que raza serás, porque no desapareces y te vas a vivir a Venezuela que entiendo que te gusta más vivir ese régimen y nos dejas tranquilo antes que nos carguemos el país por vuestra culpa, inútiles!!!

  8. «EL ARMA MAS DESTRUCTIVA QUE UTILIZA EL FASCISMO ES LA MENTIRA».
    Del poeta republicano D. Antonio Machado.
    Camus te quedas con la copla, mentiroso. No te de verguenza o si, ser de VOX, S.A. una ideología importada de los EEUU de la era TRUMP. Otro mentiroso que alentó el asalto violento al Capitolio.

    Las transferencias de Sanidad en Madrid son del gobierno de la IDA (AYUSO).
    «Camus mientes tanto como Ferreras» ¡¡¡Arma destructiva del fascismo!!!
    Unos 7.300 ancianos fallecieron en las residencias de Madrid por culpa del protocolo del gobierno de Ayuso.
    Como se siente culpable AYUSO no asistió al homenaje de las victimas del Covid.
    Hoy en España con una judicatura en condiciones la Ayuso estaría en la cárcel. PP y Vox, S.A, votaron contra la creación de una comisión de investigación.
    «Camus eres un don nadie, un come mierda, un vago y un fascista»
    Haz bueno lo que dices.

  9. Los mayores murieron en residencias porque Sánchez minusvaloró la pandemia y no tomó medidas a tiempo, porque mientras el resto de Europa cerraba fronteras, Sánchez decía que eso de cerrar fronteras era racista, los ancianos morían porque Sánchez no renunció a su gran verbena propagandística anual del 8 de marzo la cual propagó el coronavirus. Y si conoces la ley general de sanidad, coper, sabrás la gestión de las pandemias es exclusiva del Estado… de tu Sánchez, el responsable último de la muerte de cientos de miles de españoles, aunque cuando vió la que se le venía encima se quitó el muerto (literalmente) de encima y le pasó la patata caliente a las CC.AA. Pero es que además Sanchez SECUESTRÓ de forma ilegal (declarada inconstitucional) a 47 millones de españoles durante meses. Insisto, mucho cuidado con los pensamientos FASCISTAS Y TOTALITARIOS que coper nos quiere transmitir. Creo que muchos ya sabéis quien es en la vida real, por tanto tampoco os extrañará que diga que tiene ideología de fascista y totalitario, es la izquierda caviar de toda la vida, que ha vivido cómodamente a costa de quienes madrugan todos los días.

  10. Camus ahora me cuentas algo de la División Azul. Esos que mandó tú añorado líder (fascista) para ayudar al nazismo.
    ¿O tú eres de los Cayetanos? Esos ricos que en plena pandemia salieron con su mercedes y sus palos de jugar al golf para pedir… no sé que pedían. Ah, si, que el gobierno los dejara salir para hacerse unos hoyos en la Casa de Campo.
    Y las personas mayores muriendo en las residencias por culpa de un protocolo de la señora Ayuso y su gobierno que impedía el traslado de los ancianos a los hospitales.
    Hala, Camus, mariscal y cuentas fachas… os habéis ganado una papeleta, gratos, para el sorteo de un sonajero.

  11. Claaaaaro Coper, si hay muchos que te critican deben de ser uno o dos con distintas cuentas, ideología propia de totalitarios y fascistas «el pueblo está CONMIGO, solo YO tengo la razón, todos piensan como YO y quienes no piensan como YO son una minoría que hay que eliminar». Mucho ojo, con ese tipo de pensamiento fascista y totalitario que demuestra Coper, así empezaron los camisas grises: «el que no piensa como yo es minoría y está en el error»…. y ya sabemos como actuaron después en los campos de concentración con quienes no pensaban lo que ellos querían que pensaran.

  12. Marisquero tú criticas a la alcaldesa porque eres de la competencia, eres de VOX, S.A. También te has metido a futurólogo, ya sabes lo que pasará en el futuro cuando de una vez este pueblo, Yecla, despierte y entienda que existe algo más allá de los gobiernos peperos. No todo será igual. La Sanidad pública será mimada por ser la sanidad de los pobres. O trabajadores, que somos ricos en otras cosas.
    Que no pasa nada, un tiempo en el banquillo les vendrá muy bien al PP. Algunos sabrán lo que es trabajar fuera de la política y lo mismo encuentran su origen, en muchos casos modestos, como el mío, y entienden más aquellas cosas propias de las clases trabajadoras. Que no sois ricos ni de sangre azul, muchos se comieron de pequeño los mocos, como yo, por ser de familias obreras.
    Luego vino una industria prospera y algunos/as se les olvidó sus orígenes, bien es verdad que las cosas no se ven de igual manera teniendo una caja en el Popular que no teniéndola.
    Para rematar no se si habrás reparado que cada vez que hay algo relacionado con personas no nacidas aquí se lía un «tufillo» insoportable de gentes, muchos de ellos lameculos de sus jefes, con argumentos más propios del neo-fascismo, era Trump, que de personas que tienen un origen humilde y que posiblemente algunos de su familia le dijeron en Francia «españoles de mierda» No repitamos esto, que al fin y al cabo son personas, no entiendo a este pueblo tan beato y tan despreciativos (algunos) de gente buena que viene a buscarse la vida, como antes lo hicimos nosotros.
    Chorizos hay en todo sitios, no pongamos la excepción.
    «Hasta el amigo de Florentino Pérez, el Ferreras miente a sabiendas.» No hablo de esta gente, de gente normal que le han metido en la cabeza una especie de perjuicios enormes. Los yankees se benefician de este perjuicio ya que lo utilizan como mano de obra barata.
    Y la Alcaldesa para el hospital es nula. Puede que sea por no

  13. Copernicus he criticado a la alcaldesa igual o mas que tu, y no tengo ninguna simpatia por ella. Otra cosa es que tu o bien tengas memoria de pez, o solo te interese soltar tu cuento de siempre sin importar lo que te digan.
    Hablar contigo es como hablarle a pared, eres el roncero de la politica.
    Cuando en Yecla y en Murcia gobierne el PSOE, te darás cuenta de que pasan exactamente las mismas cosas que ahora, al igual que todo lo que viene arrastrando comunidades como Andalucía en las que ya había fuertes huelgas porque se estaba privatizando la Sanidad cuando aun estaba Susana. El Sistema esta montado para llevarnos a la miseria, la pobreza y la mediocridad intelectual, y poco a poco se esta viendo de forma mas clara.
    Pero no se porque intento razonar contigo y te doy argumentos, si a ti en el fondo todo te da igual.
    Pues nada amigo, para ti la perra gorda otra vez.
    Por lo menos en el día de hoy me resolviste la duda que tenia sobre si eras un pre adolescente que se había leido 4 panfletos, o un señor de 60 acérrimo que hace mucho dejo de razonar.

  14. El contubernio derechón sale en tromba. Bueno, son los mismo con diferentes cuentas.
    Lo de la ALCALDESA en plan floreo político, que se mueve menos que un gato de escayola, ni el mariscador ni el avatarrrr han dicho nada.
    ¿Ahora Murcia no exprime a Yecla? Antes de coger el poder si, ahora ya no.
    ¿Qué ha hecho por el hospital de Yecla? Ir a las concentraciones para que la vean.
    Para cuando tiene intención de citar en la «Casa» a López Miras para que en casa nos diga que piensa hacer con el hospital. Y si no entra en arreglar el hospital que se plantee DIMITIR. Ahí hay que estar, para cobrar todos los meses sobra gente. Toni Cantó uno de ellos.
    Va a pasar con el hospital lo mismo que con el Mar Menor. Servirá para echarle las culpas a los ecologistas y al gobierno de España cuando ellos des-gobiernan esta región 27 años.
    Tienen experiencia en dejar morir los asuntos de calado.
    «Pues como el hospital de Yecla no se arregle de aquí a las próximas elecciones que busquen otros candidatos que la lideresa llega quemada»
    Ah, y la Comisaría nueva de Yecla es gracias al gobierno de España.

    No son opiniones diferentes que hay que respetar, son opiniones claramente xenófobas y racistas. «Sin saber nada del asunto seguro son moros»
    ¿Esta opinión es respetable? Que fácil es cogeros en renuncia.

  15. Entonces señalar al Ibex esta bien, pero señalar a organismos que tienen cientos de veces mas poder e influencia mundial ya esta mal.
    Copernicus el demócrata, no hay quien te entienda querido.
    Y por cierto, que alguien tenga una opinión diferente a la tuya, no significa que automaticamente sea un facha, fascista, homofobo, xenofobo, racista, de extrema derecha o marisquero. Te lo digo porque la democracia consiste en dialogar y respetar a los demás, no en señalarlos y etiquearlos para su ejecución. Un democrata como tu creo que deberia saberlo…

    Por cierto tengo un comentario tuyo puesto hace semanas en el que comentabas que no le dabas valor a los comentarios que juegan con el nombre de los demás, que eso te hace caer muy bajo. Nuevamente vuelves a hacer lo mismo que criticas en los demas. Mirate eso amigo. Ah y por supuesto sigues sin responder a mi pregunta.

  16. Muy bien dicho, Copernicus, la culpa de todo del PP, de López Miras, de los tránsfugas, de Vox y de los fascistas, pero se te ha olvidado nuestro querido franco; que sería de los neofascistas totalitarios como tú y yo, Copernicus, que vivimos ideológicamente del pasado, del odio, del resquemor, de fomentar el enfrentamiento entre españoles, que estamos anclados en el pasado; nosotros, copernicus, sin franco no seriamos nada, cuando quieras organizamos una procesión con un cuadro de nuestro caudillo, al cual tanto tú como yo adoramos, aunque tengamos que decir lo contrario para disimular.

    Pero olvidas algunas cosas, Copernicus, las competencia de seguridad las tiene el estado, ahora dirigido por el PSOE y al frente del ministerio del interior esta Marlasca, si ese «demócrata», que en el orgullo de 2019 se permitió justificar que se nos expulsara (a empujones y a puñetazos) a algunos gays de la manifestación por votar a ciudadanos, y que alegó que nos lo merecíamos (por no votar al PSOE). Ese mismo Marlasca y tú, copernicus, apoyais y fomentais la entrada a nuestro país de los no comedores de jamón, cuya religión prohíbe la homosexualidad y que algunos de sus practicantes tienen la «sana» costumbre de lanzarnos a los gays desde el tejado, o de someter a las mujeres al yugo del varón…. A veces pienso que desde la izquierda se fomenta la entrada ilegal en nuestro país de ciertas culturas, para que se sigan produciendo agresiones a gays o a mujeres, para que de ese modo, esa misma izquierda pueda seguir erigiéndose en la supuesta salvadora de los colectivos a los que previamente ha victimizado.

  17. Esto se va degradando. Uno que dice…» sin saber nada del asunto seguro que han sido moros» Un racista y un xenófobo de libro.
    Otro, en la sanidad pública todos son vagos. No asustarse, las extremas derechas siempre acusan de vagos a los que trabajan. SantiVago que no ha dado un palo al agua en su vida dicen que «madruga» . No madruga es que se retira tarde de la discoteca.
    Ya remata la cosa el marisquero o mariscal. Con su teoría de un gobierno mundial manejado por unos cuantos (capitalistas) que manejan el cotarro. Te ha faltado nombrar al Club de Bilderberg.

    Más bien los que manejan el asunto en nuestro país son las oligarquías financieras e industriales, CEOE e IBEX35, siendo el candidato de estas élites económicas un tal Frijoolito (Feijooo) que representa a esta élite económica y se pone a su servicio. Para fastidiar a las Clases Trabajadoras con RECORTES SOCIALES que nos harán recordar a Rajoy. M.punto Rajoy el de los supuestos sobres.

    En Yecla una ALCALDESA que está de florero político. Se ha motivo menos que un gato de escayola con el tema del hospital. Y ahí que decirlo. No se quiere poner enfrente de su «jefe» López Miras y tenemos un hospital donde las personas tienen que viajar a la Arrixaca más de lo necesario por no tener un hospital en Yecla en condiciones.
    He pensado para mis hijos un mundo sin el PP. Es decir, un mundo donde los ricos no se salven, en las pandemias, más que los pobres por no poder pagarse la cama de un hospital.

  18. Ya está Mariscal con lo típico de siempre: » eres racista» díselo a nuestros antepasados cuando reconquistaron España de los moros y que ellos siguen pensando que al andalus es suya…tiempo al tiempo, por cierto para nada soy racista pero el 90% de esta gente es conflictiva y encima les Dan paguitas con nuestros impuestos y pese a ello aún van robando

  19. Cuando no hay respeto, es porque faltan valores (si es que alguna vez se tuvieron), y entonces aparece la rabia, la violencia y el odio, sabiendo que esto último, aparte del daño ocasionado, a quien más perjudica es a quien lo tiene.
    Lamentable y denunciable siempre.

  20. Copernicus lo que no comprendo es como una persona tan lista, inteligente y con tantos estudios como tienes tu, no ha llegado a la conclusión de que en un mundo tan globalizado, tal y como tu mismo dices, en el que 4 magnates y un par de fondos de inversión se reparten todo el cotarro, los supuestos partidos de izquierda no estan también controlados por ellos, y formen parte de este circo que nos han montado.
    Desde luego que los JP Morgan, los Rothschild, los Rockefeller, los Bill Gates, los Black Rocks etc etc… le tienen que tener un miedo a Pedro Sánchez y a Irene Montero que yo creo que ni duermen por la noche…
    Mientras la gente siga peleándose entre izquierda derecha, entre PP y PSOE, las agendas continúan.

    Y por cierto te he preguntado si lo que quieres para tus hijos y nietos es un barrio como el del Raval o la Barceloneta, pero sigues sin responderme.

  21. La sanidad pública también está corrupta, menuda panda de vagos. Y si, cuando me ponga enfermo iré al hospital que para eso pago mis impuestos. Eso no quita que piense que son unos vagos y unos corruptos en su mayoría, que no todos. En mi experiencia personal me baso.

  22. Mariscal para cuando dejas las «agresiones» bancarias, Cada vez que paso la cartilla un «atraco» por comisiones. Si quieres un mundo más habitable lo mismo tenemos que iniciar la transición ecológica y de modelo económico capitalista. El planeta no resistirá por mucho tiempo el «crecimiento» exponencial y continuo de este sistema. Las materias primas necesarias las agotamos.
    Si las corrientes migratorias mayoritariamente son económicas por culpa de un primer mundo que explota al tercer mundo (Teoría de Mao).
    Un inmigrante es una victima. Con Franco cuando la gente estaba con cartilla de racionamiento y se tenían que marchar a Francia, Alemania, Suiza… que eran unos privilegiados? En Suiza no iban hacer lo mismo que hizo el Bárcenas.
    Ahora saldrá el marisquero diciendo que iban con papeles, los coj…

    No voy a entrar en eso. Si es visto en la calle, hace un rato, donde se produjo la agresión a esta persona una cámara de TV7, la televisión de López Miras, que seguro estarán muy interesados en esconder el problema HOSPITAL y poner en primera plana estas cosas de violencia y todo eso, que tanto les gusta a la derechona.
    Seguro que el reportaje supera al reportaje de las movilizaciones contra el abandono de nuestro Hospital.
    Que dicho sea de paso lo del hospital es un problema político. Son unos políticos que llevan gobernando Murcia 27 años quienes han dejado abandonada la Sanidad Pública. NO creen en ella.
    De poco valdrán las movilizaciones si este pueblo no cambia el voto, porque los responsables son políticos de un gobierno que trata a Yecla como el pueblo frontera, abandonado, allá lejos, siempre nos votan da igual, ni caso… Les falta decir, si son unos palurdos. Lo mismo lo dicen en la intimidad.

    Si el voto le escasea ya veremos como corren a poner especialidades. Si ganan por mayoría absoluta, un poco de paripé, postureo, comisión de no sé qué… donde el PP se desenvuelve de maravillas y, pare usted de contar.
    El reportaje de TV7 promete. Otro escarnio (afrenta) para Yecla. Junto al reportaje del Banco Popular, este mes Yecla se corona.

  23. Copernicus pues parece mentira que seas profesor, porque tienes una comprensión lectora muy reducida o nula, y te lo digo con total respeto. Eso o tu ideologia es tan fuerte que no te deja entender las cosas.

    No se cuantas veces te he dicho que ni apoyo al PP, ni a Vox, porque como dices, son partidos que sirven a los intereses que sirven (te doy la razón), del mismo modo que los de izquierda. Pero qué tiene que ver eso con que como me dice un primo mio que vive en Jumilla, a determinadas horas sea peligroso estar por la calle, y ya nos hablemos de dejar solos a tus hijos o sobre todo hijas**. Parece mentira que seas padre. Eso es lo que quieres para Yecla? Un barrio para tus hijos como el del Raval o la Barceloneta?
    No entiendo que ganas con eso de verdad. Qué ganas destruyendo la sociedad española para imponer otra, tal y como esta pasando en toda Europa. Vease Francia, Alemania, Suecia o GB.
    Explicamelo por favor sin dogmas ideologicos y sin teorias y supuestos. Yo te hablo de la realidad que todos vemos en las calles.

  24. Ante una agresión violenta, caso del ASALTO AL AYUNTAMIENTO DE LORCA por parte de una caterva de adoctrinados de extrema derecha y ahora esta agresión a una persona repartidora que está por aclarar, sale a relucir el MANTRA de la extrema derecha (neo-fascista) copia de la ideología Trump, que ni en esto son españoles, que da un poquito de asco.
    En un mundo globalizado ser xenófobo tiene grandes inconvenientes, sobre todo los mentales.

    Y como bien dice Mariscal soy padre. De hija e hijo. Hija, una adopción de la India. Hijo doctor (que no médico) en ingeniería informática profesor titular de la facultad de informática de la UMU (ves que no me tapo).
    Y antes que la derechona local, que al igual que los nacionalistas catalanes se sentían intocables, hasta que lo subieron al furgón de la policía para traslado a Madrid, decir que el gobierno de López Miras está compuesto por tránsfugas y extremistas de derechas y que Feijooo es el candidato de la CEOE y el IBEX35 con el encargo de tener las tijeras afiladas para ejecutar los RECORTES SOCIALES, este ahorro para bajar los impuestos a los ricos.
    Por aprovechar. Otros con el «mantra xenófobo» lo hacen.

  25. Palao, antes de que te responda el Padre Copernicus, tengo que decirte que eso es producto de tu imaginación. Eso que estas viendo no es asi. Ahh y por supuesto eres un racista, facha, fascista homofobo y xenofobo, un mirones y un santivago. Y si alguno hace algo, son sus costumbres y hay que respetarlas, pero en cuanto a las costumbres y tradiciones españolas, hay que destruirlas todas y acabar con ellas de forma inmediata!

  26. Sin saber nada del asunto seguro que han sido moros, si moros como los de las fiestas de moros y cristianos…sólo hay que fijarse como están las calles de moros y de moras con carricoches y 3/4 niños y con su paguita…veréis dentro de 10/15 años cuando crezcan

  27. Padre Copérnicus me hace gracia que siempre acusas a los demás de hacer exactamente lo mismo que haces tu. Sea la noticia que sea, hasta unas declaraciones del presidente de la asociación de la música, la usas para llevartelo a tu terreno e imponer tus dogmas ideológicos.
    Hablas de que a los demás les molesta si les refutas los suyos, pero tu también te enfadas muchísimo si alguien te lleva la contraria o te dice simplemente que aparques mínimamente la política y tus dogmas.
    Con respecto a lo que dices, una cosa es un proceso migratorio puntual controlado, y con su correspondiente documentación de ida y vuelta como hacían la mayoría de españoles, y otra cosa es un proceso totalmente descontrolado como el que vivimos hoy. Que nazcan mas extranjeros en España que nacionales da mucho que pensar y si lo quieres comparar con la emigración española porque tus dogmas asi te lo ordenan pues vale, pero cualquier persona con un mínimo de capacidad de observación se da cuenta de que es como comparar el agua con el aceite.

    Y en cuanto a la noticia pues mira, yo no se si son españoles, marroquies o latinos, pero si son españoles que paguen su correspondiente pena aquí y si son extranjeros a su pais. Ante este delito y ante cualquiera. No hay mas.

  28. Lo primero condenar la agresión. Todo hace indicar, salvo que más tarde se den otras explicaciones, que es agredir por agredir. Al parecer el móvil de la agresión no es el robo. Tres individuos que se ponen de acuerdo para pegarle a un repartidor. Que se ha reiterado en otras ocasiones con estos repartidores.
    ¿Alguna cámara ha recogido la agresión? No sé, tantas películas de violencia puede generar estas actitudes. Descerebrados que abundan y otros especímenes. Espero que se conozcan los motivos para atajar estos hechos, la lógica es violencia por robo o motivos que desconocemos.
    Espero que esta persona se recupere lo antes posible. Muy bien por denunciar.
    Una condena a la violencia sin paliativos, lo mismo que condené el asalto al Ayuntamiento de Lorca por violentos manejados por intereses políticos de la extrema derecha.
    Ya hay algún xenófobo utilizando este hecho. No pierden oportunidad. Se enfadan si se les dice lo que son. Los llevan en el pellejo.
    Los primeros en lamentar este hecho serán los miles de latinoamericanos que hay en nuestra ciudad, muy agradecidos por la acogida que han tenido en la «madre patria».
    Nosotros también fuimos emigrantes. La historia no es nuestro fuerte.

  29. Ya empiezan en Yecla también a suceder cosas a si..hace poco un moro con un cuchillo de grandes dimensiones intentando agredir a la gente y a ora esto!!!como no le pongamos las cosas claras a este tipo de gente y no digo a todas ehh!!abra gente buena y otras no tanto..pero este te tipo de gente se debería mandar a su país y que no volvieran más!!!no es racismo es poner a cada uno donde le corresponde…

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses