.
domingo 14 agosto 2022

Una ventisca trae copos de nieve al casco urbano de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

 

A las 17.16 de este martes la primavera se hace realidad oficialmente aunque no lo parezca debido a un nuevo temporal de nieve y frío que comenzó ayer a notarse.

Esta misma mañana una fuerte ventisca ha dejado en el casco urbano la estampa de copos de nieve que caían sobre las calles pese a que el sol lucía en ese momento y las temperaturas registraban valores positivos.

El viento puede alcanzar rachas de hasta 70 kilómetros a la hora en la jornada de hoy donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha situado el aviso amarillo para toda la comarca del Altiplano por este fenómeno meteorológico.

Para la jornada de hoy no se prevén precipitaciones que sí que han sido generalizadas durante el pasado puente de San José. En Yecla,  según datos de meteoyecla.com, la lluvia acumulada durante estos pasados cuatro días ha alcanzado la suma de 15 litros por metro cuadrado.

Lluvia que dará una tregua durante unos días aunque la sensación de frío invernal va a permanecer debido al viento y a las temperaturas. Por ejemplo hoy no se superarán los 11 grados de máxima.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Semana Santa

Las previsiones meteorológicas para los próximos días auguran un comienzo de la Semana Santa de Yecla pasada por agua. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el próximo viernes en lluvias generalizadas en la ciudad de Yecla lo mismo que para el sábado y el domingo. Bien es cierto,  que para sábado y domingo el riesgo de precipitaciones es ligeramente más bajo en comparación con el viernes.

Si el tiempo lo permite,  el viernes está previsto que se desarrolle la primera de las procesiones de la Semana Santa de Yecla. Será la procesión del viernes de Dolores cuando se desarrolle la procesión de las Siete Palabras.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses