Julio David sube al podio en la primera prueba del año

El pasado fin de semana, Julio David Palao disputaba en el circuito de Albacete la primera prueba del campeonato de Castilla-La Mancha de velocidad coincidiendo con el interautonómico. El equipo TEAM JD RACER se desplazada el viernes para tomar parte en los entrenamiento libres.

El sábado se disputaban los clasificatorios, donde el piloto yeclano solo pudo dar seis vueltas clasificándose en la décima posición de parrilla. El domingo tampoco pudo salir a pista en el entrenamiento matinal, dado que la pista estaba mojada y era un riesgo innecesario.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pista mojada… y podio

A las 12:25 horas se apagaba el semáforo y el piloto yeclano hacía una buena arrancada, pasando por meta en el primer giro en la cuarta posición y en las dos siguientes vueltas subía hasta la segunda posición, que ya no abandonaría hasta la bandera a cuadros.

«Ha sido un fin de semana complicado, ya que el viernes y el sábado el tiempo no ha acompañado y no hemos podido probar bien las modificaciones que queríamos», explica Julio David Palao.

«Los registros marcados un par de semanas antes no salían», reconoce. Para la carrera, el asfalto no estaba en la mejores condiciones ,ya que había muchas zonas húmedas y era peligroso tomar riesgos. «He hecho tres vueltas de remontada, pero en ese tiempo ya no podía alcanzar la primera posición y decidí mantener la segunda hasta el final», ha añadido el piloto.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -