sábado 29 enero 2022

Verdú en la noche de las finanzas con los premios ECOFIN 2021

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ferretería Verdú ha recibido el galardón Titanes de las Finanzas, tras ser nominada en las votaciones llevadas a cabo por los miembros y seguidores del Foro ECOFIN. La empresa yeclana ha sido reconocida como un modelo de desarrollo dentro del ámbito de las empresas familiares y más concretamente en el sector de la ferretería en España.

verdú ecofinEntre los premiados de este año se encuentran el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández Cos, los Servicios Informativos de RTVE, el Colegio de Economistas de Madrid, La Mesa del Coronel de Cuatro Televisión, cuyo programa televisivo está presentado por el coronel Pedro Baños (analista, escritor y conferenciante en Geopolítica, Estrategia, Defensa, Seguridad, Terrorismo e Inteligencia) o la Región de Murcia por ser un polo de atracción para el ecosistema startup, que ha sido recogido precisamente por la consejera de Empresa, Valle Miguélez, en la noche madrileña.

Unos galardones que, un año más, reconocen a directivos, empresas y asociaciones que han marcado con su trabajo cotidiano el camino del crecimiento económico, el emprendimiento y el desarrollo social.

La gala de entrega de los premios ha tenido lugar en el Hotel Palace de Madrid, donde también se han hecho entrega de los premios Autóritas, además de los Titanes de las Finanzas. Todo ello en el contexto de la tradicional cena de gala que se lleva a cabo cada año en el Palace de Madrid.

verdú ecofin

 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses