Victoria del Yeclano en Caravaca

0

Estoy no hay quien lo entienda y no hay quien lo pueda explicar desde la lógica. El Yeclano Deportivo vencía 1-4 frente al Caravaca en el partido disputado ayer domingo.

Después del desastre de La Constitución, los jugadores salieron a ganar y dominar el encuentro aunque es cierto que el rival no es de los que más difíciles de la categoría.

Sin embargo, el Yeclano jugó bien al fútbol desde el principio aunque no se tradujo en gol hasta el último tramo de la primera mitad. En concreto, en el minuto 35 Joseto, que fue uno de los destacables, le dejó en bandeja a Dani Martínez el primer gol con el que se hacía justicia por lo visto en el juego y en oportunidades, ya que el Yeclano pudo irse con más ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los jugadores de Tomi confirmaron las sensaciones de la primera y anotaron otros tres goles.

Joseto a los 15 minutos de la reanudación marcaba el 0-2 de cabeza. Posteriormente Dani Martínez decantaba el partido con el 0-3 y Joseto de nuevo en el final del partido conseguía el cuarto del Yeclano. Entre medias, el Caravaca había conseguido un gol para maquillar el resultado que fue contundente.

¿Con qué Yeclano nos quedamos? Esa es la pregunta del aficionado. El Yeclano de La Constitución provoca el enfado y la desilusión de los aficionados y el Yeclano que juega fuera está entre los mejores de la categoría. Si sólo contásemos los partidos de fuera de casa, el Yeclano estaría en puestos de liguilla de ascenso. El problema está en casa y en las ganas de los jugadores que parecen el Guadina, aparecen y desaparecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí