Victoria del Yeclano en el último minuto y de penalti

0
gol de penalti yeclano

En el último minuto y de penalti. Como en las películas de suspense, lo mejor del choque de ayer fue al final. El Yeclano consiguió los tres puntos frente a la Minera en La Constitución con un solitario gol de Juanmi con el tiempo reglamentario cumplido.

Gol de penalti muy protestado por los visitantes, pero reclamado por la grada y por el propio jugador afectado, Álvaro Cano, que se internó en el área y fue derribado cuando el público ya desfilaba hacia la calle. Aun así, el resultado fue justo si miramos las ocasiones de unos y otros. El Yeclano tuvo cuatro grandes oportunidades de romper el empate inicial pero, unas veces los palos y otra la falta de puntería, evitaron el gol.

[ot-caption title=»Juanmi marca la pena máxima» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/minera-2.jpg»]

Las bajas, hasta cuatro jugadores de los habitualmente titulares, se notaron y mucho en una plantilla justa. Seguramente frente a otro equipo los de Sandronio hubieran sufrido más, pero La Minera no llegó a crear peligro en los 90 minutos de partido. Los visitantes se conformaron con estar bien posicionados y esperar a que la flauta sonase, pero al final solo se escuchó en su propia puerta.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El Yeclano pudo romper el empate en la primera mitad con oportunidades como la de Agus que remató al palo en un saque de una falta. O en una internada de Tonete que no tuvo su tarde. También Iker Torres tuvo la suya en otro remate donde utilizó el pie en vez de la cabeza.

[ot-caption title=»El remate de cabeza de Agus dio en el palo y el balón se paseó por la portería sin entrar.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/minera-3.jpg»]

Ya en la segunda mitad Varela enganchó un potente disparo que se estrelló en el larguero cuando se cantaba el gol.

Esa fue otra de las grandes oportunidades en un partido muy disputado, pero que no fue brillante para un Yeclano que venía de perder frente al colista y donde las bajas hicieron que el técnico se inventara un 11 inicial con algo más que lo justo. Esta situación puede hacer ver que el Yeclano necesita más vestuario para afrontar una larga temporada.

[ot-caption title=»El Yeclano luchó más por conseguir el gol que el rival.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/minera-4.jpg»]

Al final, el Yeclano que hizo más mérito para ganar ante una Minera que no arriesgó y que acabó pagando su falta de ambición. Su técnico, un viejo conocido de la afición yeclana, Tomi, protestó al árbitro por el penalti. Un colegiado, Gómez Carmona, que no dudó en señalarlo, pero que no estuvo muy acertado durante el partido.

  • Clasificación

clasificacionoctubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí