Las rachas de viento alcanzan los 87 kilómetros por hora

0
bajas temperaturas invierno frío Yecla WiFi4EU

Día de perros con frío, viento e incluso alguna ligera precipitación. El aviso amarillo de la agencia estatal de meteorología que anunció fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros a la hora se ha quedado corto. Según datos del observatorio que tiene la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Yecla la racha de viento más veloz registrada hoy ha alcanzado los 87 kilómetros por hora y se ha alcanzado sobre las 2 de la madrugada.

Esta misma tarde, a eso de las 16 horas, se ha llegado a medir una racha de viento de 85 kilómetros a la hora.

Viento que seguirá soplando con fuerza durante el resto de hoy jueves, 11 de enero, y que mañana empezará a moderarse según avance el día.

Afortunadamente, hasta esta misma tarde los servicios de emergencias no han tenido que atender ninguna urgencia debido al viento pese a la fuerza con que ha llegado en las últimas horas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Junto al viento, también en la zona de El Carche se han registrado precipitaciones que han sido en forma de aguanieve en la parte más elevada sin que terminara de cuajar.

Para mañana se espera la moderación de este fenómeno y mirando al fin de semana la lluvia puede aparecer el sábado por la tarde en el casco urbano.

Resto de la Región

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un total de 17 llamadas correspondientes a 11 asuntos relacionados con el aviso de fenómeno meteorológico adverso nivel amarillo por vientos que ha afectado a la Región de Murcia en el día de hoy.

No hay incidencias destacables. No se han producido heridos y los daños materiales han sido escasos.

Once de dichas llamadas a correspondido a temas de tráfico por obstáculo de vía, cuatro de las llamadas a correspondido a asuntos de bomberos.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí