.
martes 09 agosto 2022

Virginia Lopo le dedica una «peineta” a una diputada del PP

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Una de las imágenes del día se vivió ayer por la tarde en la Asamblea Regional de Cartagena con la «peineta» de Virginia Lopo. Se debatía una moción para solicitar al Gobierno de la Nación que no suba las cuotas de los autónomos y paralice la reforma del sistema de cotización que está en marcha.

La diputada del Partido Popular, Mirian Guardiola dijo a la bancada socialista que hasta Podemos trabaja más que el Partido Socialista. “Cobran para hacer su trabajo, háganlo y déjense de la demagogia y el populismo», expresó la diputada de los populares. Fue entonces cuando la diputada socialista, la yeclana Virginia Lopo, le sacó el dedo corazón a la diputada del PP. Es decir, le hizo una peineta en toda regla.

El incidente no pasó desapercibido para las cámaras que enfocaron a Lopo con el evidente gesto. Sin embargo, inicialmente Virginia Lopo negó la mayor. Aseguró que no había hecho ese gesto poco decoroso, pero luego pidió perdón al ver la evidencia de las imágenes en las que su dedo corazón apuntaba al techo de la asamblea cuando hablaba la diputada del PP.

 

Hoy el PP asegura que presentarán un escrito en la Asamblea Regional para abrir un expediente sancionador a la diputada socialista por esta «peineta» dedicada a su diputada.

Virginia Lopo, dirigente socialista local que es diputada del PSOE desde 2019 cuando fue en la candidatura regional de esta formación que estaba encabezada por Diego Conesa.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

21 Comentarios

  1. José Andrés déjame que marque yo la estrategia, que no hay ninguna. Soy «libre». Tú vas siendo un poco «indigno» con tu vocabulario de insultos más propio de Casado.
    Ya te dije que había cola para dimitir. Ya lo hizo el tesorero del PP por el hacer de los «sobres» y la contabilidad B del PP. Rajoy se lo ventilaron por que su partido y la corrupción eran almas gemelas.
    Ahora le toca dimitir a Teodoro, colega de López Miras y nuestro ex-líder local (susurrador de besos).
    No sabemos si la Ayuso y su hermanísimo han hecho negocio con las mascarillas y contratos varios. Candidata a dimitir.
    No es menos cierto que Ayuso debe tener mala conciencia por los protocolos de la muerte, esos ancianos que no fueron derivados a los hospitales por ese protocolo que lo impedía. Unos 8.000 ancianos fallecidos en las residencias de Madrid. ¿José Andrés que te parece todo este historial?
    Para ti es peor la peineta que los 8.000 ancianos fallecidos. Tú moral es muy laxa.
    José Andrés también debería dimitir el Consejero de Agricultura (Luengo) del desgobierno de López Miras por incompetente no se dio cuenta de que los nitratos del agro-capitalismo estaba contaminando el Mar Menor… Y José Andrés sigue pensando que la peineta es peor. Anda y que te de el aire que te veo atufado.
    El chistoso, el Arévalo Yecla no, demasiado tiene. Lo conozco, le quitaron la casa y me da lástima cuando lo veo en la cola de Cáritas. En estos casos la salud mental se deteriora. Veo que un día nos enteramos que lo han ingresado en esos centros de atención psiquiátrica.
    Ainsss que penica. Uy que imitación más mala.

  2. Cupercico, digas lo que digas, ainss, eres de los nescesarios pa partirte un poco de risa. EL PP ganará las erecciones aunque te joda. El Psoe solo sirve pa crea empleo facil, a dedo, con examenes pa los suyos. Sabes que es verdad, por eso te ganas la vida. Sé quien eres y donde malvives. Ainsss. Y es una penica total, te hadejao tu mujer, tus hijas, toer mundo. Te ven en Benidorm dando paseicos tristes por las mañanicas. Ay Cuper que malo es creerse y no ser ná. Naica del tó eres. Por sierto, me disen que por favores que te duches aunque sean los días impares. Que por eso no aguanta nadie más de minutos hablando cerca de ti. Remember, gel tulipan negro y varon dandy. Eso te dará la vida.

  3. Mala estrategia, Copernicus, mezclar política regional y nacional para que se difumine la metedura de pata de tu amiga. Debería dimitir por:
    1. MENTIROSA: primero dijo que no y cuando vio el vídeo, lo admitió.
    2. POR TOMARNOS POR TONTOS: se creía que nos la colaba y que se iba de rositas.
    3. MALEDUCADA: sobran explicaciones. Pregunta a sus compañeros del psoe yeclano y te sorprenderás.
    4. INDIGNA de representar a Yecla con su forma de ser y mala educación.
    5.Por llevarse 53 mil euracos al año por hacer peinetas.
    Ale, háblame de la Ayuso prendica.

  4. 1713=el espía 007 en versión pepera.
    La derechona casposa e intolerante que mal encaja que le digan la verdad. Del PP ya nada sorprende. En Europa alucinan en colores con este partido. No saben por donde cogerlo.
    Habla mal de España en el extranjero, tontea con el fascismo populista y lo meten en sus gobiernos, no quiere fondos europeos para España… y ahora solo faltaba que espiasen a la Ayuso porque le hace sombra a Casado. Otro Kitchen.
    Seguramente el PP tendrá que elegir entre bocatas de calamares, cañas y las olivas de Teodoro.

    «Comisión de investigación por los «protocolos de la muerte» del gobierno de Ayuso que impedía derivar a los ancianos de Madrid a los hospitales. Unos 8.000 ancianos fallecieron en las residencias de Madrid ellos solos sin asistencia hospitalaria. Esto en nombre de la «libertad» que le negaron a los ancianos.

    BMW siempre hay un judas en la pandilla.
    Esto si son NOTICIONES lo otro tonterías.

  5. 1713=PP. ¿Cómo ves el que espíen a la Ayuso desde su propio partido? ¿Son un poco sin vergüenzas y sin educación? Esto lo puede explicar el «susurrador de besos» (ex-líder local) amigo de Teodoro, que según un periodista apellidado de los Santos, el «matón del PP» o algo así.
    La guerra Casado-Ayuso estalla para regocijo del neofascismo y de intereses económicos financieros-industriales inconfesables.
    Mira que espiarse entre compañeros. ¿Qué buscaban alguna cremita?
    La peineta para echarnos unas risas, alguno pedía la dimisión. ¿Ante este escandalazo de espionaje que pediría condena perpetua no revisable. ¿Para quién? ¿Para Teo?
    Para mí , Casado, Ayuso y viceversa se pueden ir al chiringuito de Toni Cantó y que no aparezcan más.

  6. Éramos pocos y salió el «Arévalo yecla no» Este tipo es posible que piense que hace gracia. Un tontuna sin fuste alguno que para monologuista se moría de hambre.
    Estoy más solo que el alcalde de Madrid en Bruselas y guardo más rencor que el Teodoro, el de los huesos de oliva, con el que se equivocó al votar si a la Reforma Laboral. Después de las supuestas perricas que le tuvo que costar el comprar a los dos tránsfugas.
    Parece el guardián del centeno, digo de los peperos.
    Cuanta tontuna albercas. Y veo que para eso no hay vacunas, solo distanciamiento social de varios kilómetros.

  7. Ay Cupercico!!! Te he leío sin hacer comas y mequedao sin aire!! Se me a puesto aceleraico vivo mi corazon. Y me he dicho pamisadentros (estoy solica hoy en casa): «A este hombre le va a da un sincope» Qué rencó má enorme que anida en lo má ondo de tu sé!!! Segurica estoy que estas solo en la vida. Segurica estoy que ya nadie te queda a tu lao. Qué pena!!
    Meas entristecío pobre hombre. Qué lastimica, he pensao a la vez que me he he hecho un retórica de esas: ¿si mi Josico un día tiene tanto rencó dentro de sí mimso? Le voy a mandá a madrid un pan bendito por mensajería y tó por la cosa que me ha dao de leerte.
    Conrazón te leí involucrao con los sindicatos hase una eternidá, eres carne ¿qué carne? pellejo! eres pellejo de discurtiva sindical.
    Voy a poné las patatas al mínimo y me voy a sentá un ratico. A vesisemepasa.

  8. Que el PP no es nadie para dar ejemplo, no hace falta ni discutirlo, pero nuestros políticos están ahí en representación nuestra, porque entenderse unos pocos debe ser más sencillo que entenderse toda la población. Así que no, no estuvo bien la peineta, y sinceramente políticos del PSOE, pónganse las pilas porque más a huevo que os lo pone el PP con su política nefasta y que tanto en Yecla como en Murcia no os comáis un ‘torrao’ es para hacerselo mirar.

  9. Ya salió. José Andrés y la doble moral. No te manifestaste en el asalto del neofascismo al ayuntamiento de Lorca.
    La presunta compra de tránsfugas, hoy en el gobierno de López Miras tampoco.
    Sobre los nitratos del agro capitalismo
    al Mar Menor tampoco.
    Que piel más fina tienen algunos para alguna cosa y que gruesa para los desmanes de la ultraderecha y su socio el PP.
    Los cientos que se vacunaron sin deber, donde estabas? Y los cargos a dedo el último director de la feria del mueble.
    Cuántos hay para dimitir empezando por Casado seguido de López Miras y todo el desgobierno murciano compuesto por tránsfugas y neofascistas.
    Hala ponte a la cola que hay muchos con preferencia.

  10. No es una cuestión de ideologías o de partidos sino de educación y esta muchacha ni la tiene ni la conoce. Ni es la primera vez que la lía ni será la última porque ella es así. Me da vergüenza que un personaje así represente a los yeclanos y cobre el pastón que se lleva a su casa todos los meses por hacer peinetas. Si tuviera vergüenza dimitiría pero la pela es la pela.

  11. Seguro que se lo merecía. Uy, estoy justificando un desahogo político.
    Otros, el neofascismo y su socio el PP justificaron el asalto al Ayuntamiento de Lorca. El PP menos pero casi, la ultraderecha post-franquista si lo hizo
    Si esto es noticia los que siguen envenenando el Mar Menor sería un notición. O el robo de agua en el campo de Lorca.
    O los vacunos sin tocarles…o la división ben el seno del gobierno de López Miras.
    Hay otras noticias. Virginia un saludo.

  12. Quiero extender que me he quedado corto con lo de milongas del pasado. La educación es una cosa Franquista, que la instauró Franco. Por eso hay que eliminar cualquier cosa del franquismo y esto es una de esas cosas. Virginia ni se te ocurra dimitir, yo aplaudo tu acto.

  13. Pues yo veo muy bien la peineta. No sé porque sería pero seguro que se lo merecia, si era del PP se lo merecia seguro. A los de izquierdas la amabilidad no nos va, son milongas rancias del pasado. Si uno se tiene que irar un erupto se lo tira porque así lo ve en la necesidad. No hay que tener miramientos, al pan pan y al vino vino. Muy bien Virginia. Hemos estado juntos en muchos eventos del partido y eres una persona directa. Lo llamaran mala educacion, yo lo yamo autenticidad y los de izquierdas somos auténticos. Sigue así, a mí sí me representas.

  14. Pues me alegro por todos los socialistas del pueblo de Yecla. Esto será de su gusto de todos aquellos que criticaban los abrazos y los saludos del otro diputado yeclano (M. Ortuño) compañero de Virginia. A ver si salen todos aquellos a alabar esta conducta, y puesto que los abrazos no gustaban, las peinetas serán éxito seguro.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses