El grupo municipal de Vox en el ayuntamiento de Yecla ha pedido explicaciones al equipo de gobierno sobre cómo se está gestionando el funcionamiento de la piscina municipal cubierta.
Aseguran desde este grupo en la oposición que tienen numerosas quejas por “los continuos fallos en los servicios de la piscina cubierta. Nos han comentado que ya lleva pasando varios años que en los meses de enero y febrero, los niños siempre salen quejándose de la piscina y de las duchas, porque o bien el agua está helada o bien está hirviendo. Al ir a pedir explicaciones les dicen que la caldera funciona al más alto rendimiento y por eso se estropea”, explican.
Otro de los problemas es el cierre de las gradas altas donde los padres se podían poner a ver sus hijos mientras los esperaban. “Desde la pandemia, no las han vuelto a abrir, y muchos padres se ven obligados a esperar en la calle con las condiciones meteorológicas típicas de estas fechas del año”, explican desde Vox.
Sin hojas de reclamación
Ante todo esto, algunas de estas personas han pedido hojas de reclamaciones “pero les dicen que no tienen, cuando todos los establecimientos que ofrecen servicios están obligados por ley a tenerlas, además esto también está presente en el Decreto 31/1999, de 20 de mayo, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores de la Región de Murcia”, aseguran en un comunicado los ediles de Vox.
Ante todas estas quejas repetidas y que se vienen dando desde hace varios años, “nos preguntamos ¿Dónde ha estado el gobierno local? Cierto es que el servicio de ludoteca que han puesto para que los padres puedan ejercitarse mientras los niños están atendidos, es de aplaudir. Pero en contrapartida, desde VOX nos preguntamos ¿Por qué los domingos la piscina permanece cerrada?. Es un día no laborable donde muchas personas que trabajan durante la semana podrían ir, y no lo hacen porque permanece cerrada”.
A propósito box mira a ver si tus compañeros de Murcia ( QUE TIENEN LAS IFRAESTRUCTURAS) cumplen con lo propuesto en las elecciones: El desdoblamiento de la carretera de Villena.
Como usuario de la piscina cubierta tengo que decir que es una pena que tengamos el mismo vaso ahora que hace 30 años
La población ha crecido y sus necesidades también
Es vergonzoso que tengamos una piscina en estas condiciones, los usuarios tienen distintas quejas, cuando no es la temperatura la que no es la correcta (por qué hay personas de oncología o con discapacidades que no toleran el agua fría) o es que no hay calles disponibles para baño libres
Cuando hay 30000 habitantes y hay una calle libre,
Nos vemos forzados a ir las instalaciones de Caudete o Villena, que por cierto son envidiables
Un saludo y téngalo en cuenta
Anda leches. Si estan en el Ayuntamiento.
Primer revolcón de toro bravo a toro manso a cuenta de la piscina cubierta. ¡Ya era hora!
Estaban haciendo el ridículo todo el tiempo callados con el PP. Que esto no sea un lunar.