Vuelve el hijo pródigo

1
Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano

Sandroni está de vuelta después de cinco años fuera de la casa que le dio la oportunidad de ser entrenador cuando todavía era jugador. Ha sido la decisión de la junta directiva del Yeclano Deportivo que en los últimos días ha estado en conversaciones para cerrar un fichaje entorno al que crear un equipo que consiga estar en la liguilla de ascenso, por lo menos.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/sandroni.jpg»]

Han sido días de conversaciones en las que al final “Ganó el corazón a la cabeza”, porque a Sandroni la cabeza le decía que mejor entrenar fuera para evitar malas caras por la calle si el equipo va mal pero el deseo de entrenar, llevaba un año en blanco, y que se lo ha pedido la gente que le dio la oportunidad de su vida cuando aún era jugador han sido más que motivo suficientes para dar un sí, quiero.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Rodeado de los suyos, el míster habló de cuatro pilares sobre los que asentar el proyecto que nace ahora. Identidad, compromiso, ideas claras y aprendizaje. Algunas de esas estructuras dependen del propio equipo, otras de la afición. “Hay que llenar La Constitución en invierno, no solo ante Mar Menor en la última jornada y en el playoff”.

También habló de un estilo definido, “saber a lo que jugamos” con unos jugadores que llegarán de fuera y otros de casa. “Os pido paciencia porque llegarán jóvenes de Yecla que necesitan una oportunidad y tiempo”, porque las “viejas glorias” locales siguen en activo pero ya van pidiendo un relevo generacional.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/sandroni1.jpg»]

Cinco años fuera

El Sandroni que llega ahora a su Yeclano Deportivo viene con el bagaje de haber entrenado en segunda B o de haber sido entrenador del filiar de un club como el Real Murcia. Llega con experiencia y personalidad para exigir intensidad, esfuerzo o dedicación a los que se sumen a este proyecto al que va a dedicarse por completo. “Voy a trabajar como un cabrón, soy el que más arriesga viniendo aquí y la máxima presión me la pongo yo”.

Ahora es cuestión de tiempo. Primero planificar el equipo al que no le faltarán “novias” porque el Yeclano Deportivo es un equipo modesto pero serio a la hora de gestionar. Algo que no se ve en todos los sitios.

 

  • Vídeo

[ot-video][/ot-video]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí