Fomento cree que hasta finales de 2017 no estará terminada la autovía

6
autovía trabajador fallecido yecla y caudete
Foto de Archivo: una máquina trabajando en las obras de la Autovía en el tramo entre Yecla y Jumilla.

Hacienda y Fomento se van poniendo de acuerdo en las fechas, demostrando que el dinero es el que manda a la hora de terminar una obra más allá de los deseos.

El Ministerio de Fomento calcula que a finales de 2017 estará terminado el tramo de la autovía A-33 entre Yecla y Jumilla, según las explicaciones que han dado al consejero regional de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera

En el primer encuentro del responsable regional de infraestructuras, el consejero se reunió con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar. En relación con la autovía A-33 el Ministerio confirmó la previsión de

finalización de las obras a finales de 2017. Además, Gómez-Pomar también anunció el compromiso de licitar las obras del tramo Yecla-Caudete en el segundo semestre de 2016.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Cambios

Mientras van llegando las fechas, los tres subtramos en los que se divide el tramo de la A-33 entre Yecla y Jumilla están en obras, salvo el más cercano a Yecla que lleva más de un mes paralizado “porque hay cambios técnicos de Fomento en el tramo”, aseguró el que fuera diputado de Ciudadanos en Miguel Gauralet.

Además, Ciudadanos y Podemos han asegurado que a finales del presente mes de junio otro de los subtramos se paralizará por falta de financiación, por lo que para este 2016 estará en obras el tramo más cercano a Jumilla de los 23,5 kilómetros de la totalidad de la obra.

6 COMENTARIOS

  1. ¡¡Esta claro!! Esto , no lo terminan hasta el 2020 y entonces montaran una carpa e irán a hacerse la foto seguidos de sus palmeros . Nos lo venderán como un éxito rotundo de promesas cumplidas y a celebrarlo con una comilona. Menudos pueblerinos que somos.

  2. Loperamida, como tú sabes, yo fui uno de los que criticaba a Ciudadanos y Podemos en abril, (has tirado de hemeroteca y lo has visto), que por cierto eres un poco retrasado, ya que me contestas hoy a un comentario que puse en aquella fecha, pero a lo que vamos, yo los criticaba en abril y lo hago hoy, y no tengo por que pedir disculpas a nadie, ¿Es que acaso las obras están paradas?, el día que se paren definitivamente, entonces pediré disculpas, en las obras todo el mundo sabemos que hoy están trabajando aquí y mañana un poco mas allá, pero de eso a que hayan cortado, no se de quien sale, bueno si de Ciudadanos, que se creen que de esa manera van a conseguir mas votos. A por cierto, desinfecta un poco tus comentarios, que echan un olor a pepero resabiado que tiran para atrás, se ve muy claro que fuiste de los que salieron huyendo.

    • Creo que la desinfección es completa con el nombre que tiene puesto (busca que es la loperamida y te informas) 😉 quizá la maloliente e infectada por el olor que echa tu comentario eres tu…y tengas que tomar de ella 😉

      • Ahora ya lo tengo mas claro, como se ve que tú eres usuario de este fármaco, sabes para lo que sirve, yo como no me hace falta, la verdad que no tenia ni idea, siempre se aprende algo nuevo, ahora ya tengo claro el problema de nuestro buen «amigo» loperamaida, si que me parecía raro el olor multipolitico-difuso de sus comentarios.

  3. Hay que tirar de hemeroteca y recordar las palabras de nuestro insigne Alcalde en las que negaba lo obvio (que las máquinas estaban paradas). Se vuelve a confirmar el refranero popular: «se pilla antes a un mentiroso que a un cojo». ¿Y todos los que criticaban a C´s por denunciar esto? Supongo que saldrán todos en trombra a pedir disculpas ¿No?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí