sábado 18 septiembre 2021

Yecla, entre los 15 pueblos más bonitos de la Región

Niumba, el portal de viajes y turismo de la web Tripadvisor, ha publicado esta semana cuáles son, a juicio de su periodista Rubén López, los 15 pueblos más bonitos de la Región de Murcia. Y en segundo lugar, solo por detrás de Caravaca, aparece Yecla, ilustrada con una imagen del Santuario del Castillo.

«A algo más de una hora de Caravaca de la Cruz se localiza Yecla, en la que encontramos la Basílica de la Purísima Concepción, que reconocerás por su cúpula semiesférica construida con teja vidriada azul y blanca. Esta población, estrechamente ligada a la cultura del vino, tiene gran interés arqueológico, siendo sus mayores exponentes el Monte Arabí y el yacimiento del Castillo, cuyo origen se remonta a la época musulmana», argumentan desde esta web, aconsejando la visita a nuestra ciudad.

Esta lista de pueblos regionales aconsejados para el turismo se completa con la presencia de Aledo, la vecina Jumilla, Águilas, Cehegín, Lorca, Moratalla, Cabo de Palos, Puerto Lumbreras, Calasparra, Mazarrón, Cieza, Mula y Ulea.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. Ni somos «pueblo», ni somos «bonitos» ni somos de Murcia. Tenemos personalidad, carácter, particularidades y cultura propia, que hemos tenido que forjar a la fuerza por la dejadez huertana. Tampoco es que sea pa matarse estar entre los 15 de 45.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses