Yecla acoge el Campeonato de España de Fútbol Sala Femenino

0
partidazo hispania futbol sala femenino loja

Los pabellones José Ortega Chumilla y Las Herratillas acogen desde esta tarde la previa del Campeonato de España de Selecciones de Fútbol Sala Femenino sub-21. En concreto, las selecciones de Cantabria, Murcia, Valencia y Extremadura serán las que se enfrenten en nuestra localidad en la primera fase de este torneo.

En concreto, los partidos comienzan esta tarde a las 18:00 horas en el Ortega Chumilla. La jornada la abre el duelo entre Cantabria y Extremadura. Después, a las 20.00 horas, la Región de Murcia, donde juegan Rebeca y Ángela, de la Sociedad Deportiva Hispania-Bodegas La Purísima, se enfrenta al equipo de la Comunidad Valenciana. Sin duda, el gran partido del fin de semana. Cabe destacar que la también jugadora yeclana Alba Gandía, que actualmente juega en el Roldán, en la máxima categoría del fútbol sala femenino, no puede disputar este torneo por lesión.

Mañana sábado, a las 11 horas, también en el Chumilla, Cantabria y Valencia abren la jornada. Y a las 13.00 horas, será el turno de Murcia y Extremadura. Para acabar, el domingo, a las 11.00 horas en la Sala de Herratillas, se disputa el último cruce entre Valencia y Extremadura. Por último, a la misma hora, pero en el pabellón José Ortega Chumilla, se disputa el encuentro que cierra esta previa del Campeonato de España sub-21 entre la Región de Murcia y Cantabria. El equipo que mejor bagaje de puntos obtenga en estos choques pasará a la ronda final. Sin duda, Murcia es la gran favorita, aunque seguro que la Comunidad Valenciana no le pondrá las cosas nada fáciles. En los últimos años, la selección regional se ha proclamado campeona en categoría sub-17 y subcampeona en sub-23.

Este campeonato es muy importante para nuestra ciudad, pues comparte sede con municipios como el de Centelles (Barcelona), San Sebastián y Almagro (Ciudad Real). La única tónica negativa es que ante la falta de oferta hotelera en nuestro municipio, los diferentes equipos están alojados en la vecina localidad de Jumilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí