El Yecla CF se llevó el derbi infantil ante el Ciudad de Yecla

0
derbi yecla cf infantil

Fin de semana con tan solo dos partidos federados por parte del Yecla Club de Fútbol, ya que tres de los equipos tuvieron jornada de descanso: el Senior Femenino, el Juvenil de fútbol sala y el Infantil B.

En los dos encuentros disputados hubo cara y cruz. La cara la ofreció una semana más el equipo Infantil A, que lleva una magnífica racha de cinco partidos consecutivos ganando, y lo hizo a lo grande en un disputado derbi frente al Ciudad de Yecla al que venció por 3-0.

Los amarillos dominaron buena parte de las fases pero no lo tuvieron fácil para llevarse los tres puntos, ya que durante la primera mitad no hubo goles y si ocasiones e igualdad alternas, mientras que en la segunda mitad se maduraría el partido.

A los cinco minutos de la reanudación, Mario adelantaba al Yecla Club de Fútbol y si bien se dieron oportunidades para haber logrado el segundo antes, no sería hasta el tramo final del partido cuando se sentenciara el duelo. A falta de cuatro minutos, David materializó un penalti para los amarillos, y en una de las últimas jugadas del encuentro Manuel cerraba el marcador de 3-0 para un equipo amarillo que está en una dinámica de juego y resultados brillante, y que accede al quinto puesto igualado a puntos con el cuarto y a tan sólo un punto del tercero.

El cadete, perdió

La cruz, sin embargo, fue para el Cadete, que encadena varios partidos donde compite y hace las cosas de forma compacta, pero que no dispone de acierto de cara a gol y acaba pagando caro los errores y derrumbándose en fases pese a que no hay tanto diferencia con sus rivales.

Este guion que ya lo hemos visto en las últimas semanas se volvió a repetir frente al Barnés A, que si bien es un buen equipo los nuestro tuvieron un resultado muy abultado de 0-5.

El futbolista visitante Niko, que marcó cuatro de los tantos, adelantó muy pronto a los suyos, y los murcianos cada vez que llegaban veían puerta. Muy diferente resultaba para el Yecla CF Cadete, que chocó con el larguero en una gran jugada y en varias ocasiones rozó la madera en importantes ocasiones que no supo materializar. Precisamente en esa diferencia de pegada estuvo la competición por el choque y lo abultado del resultado, ya que los amarillos están trabajando bien y evolucionando positivamente en muchos aspectos futbolísticos, pero están careciendo de la suerte y de la confianza necesaria para llevarse los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí