El sénior femenino golea y solo piensa en el ascenso

0
yecla cf sénior femenino

El equipo sénior femenino del Yecla CF demostró ser muy superior a su rival AD La Unión, al que goleó con rotundidad (10-0). En la primera parte hubo cuatro goles, dos por parte de Ana, uno de Estela y otro de Yolanda. El ritmo continuó en la segunda parte cuando las yeclanas anotaban ni más ni menos que seis goles más, tres de nuevo por parte de Ana, dos de Astrid y la autora del último gol fue Martha.

La novedad esta semana fue la incorporación de Astrid, que debutó y se integró perfectamente con el equipo. Una nueva caudetana que, junto a María Benito, ya forma parte de la plantilla. También fue destacada la presencia de Pedro, miembro de la Asociación “No hay límite” que echó una mano como delegado.

El equipo amarillo está materializando una campaña impresionante en su estreno en la Primera Autonómica. Ha ganado once de los doce partidos que ha disputado y solo ha empatado uno. 34 de 36 puntos posibles. Un récord que impulsa al equipo al ascenso.

yecla-cf-clasificacion

Reparto de puntos en fútbol sala

Respecto al partido del Juvenil de fútbol sala hay que contar que fue un encuentro tremendamente igualado frente a un competitivo CD Murcia Mediterránea. Los de Vicente Soriano volvieron a mostrar un alto nivel competitivo, de hecho empezaron ganando al primer minuto con un gol de Javi Matarredona.

El partido tuvo numerosas opciones tanto ofensivas para el equipo amarillo como también para el rival que ya en la segunda parte conseguía igualar el marcador. Los últimos minutos del encuentro fue un total correcalles con opciones para que cualquiera de los dos se hubiese llevado el encuentro y probablemente el reparto de puntos fue lo más justo ante dos conjuntos que desprenden mucha calidad esta temporada.

futbol-sala-yecla-cf

El infantil y el cadete cayeron goleados

Peor le fue al conjunto Cadete del Yecla CF, que sufrió una importante derrota por 0-5 ante el San Miguel. El conjunto visitante fue superior en prácticamente todas las fases del encuentro y demostró ser uno de los conjuntos llamados a hacer cosas importantes en este comienzo de año.

El Infantil B cayó también contra San Miguel con un resultado muy abultado frente a un buen rival pero donde los amarillos compitieron al máximo ya que en la primera mitad el resultado fue muy red urdió y un tanto al inicio de la segunda parte decantó el encuentro para los locales haciendo mella en la moral de nuestros chicos.

Quien si tuvo una gran alegría fue el Infantil A, que consiguió una amplia y merecida victoria en casa por 6-1 en el marcador. Los amarillos fueron superiores a lo largo de todo el partido con goles de Manuel, Oscar y Mario en la primera parte, y otros dos goles de Manuel tras el descanso junto a uno de Yoel. El equipo de Bullas consiguió anotar el gol de honor en el tramo final de la segunda parte. Fue un buen encuentro para seguir trabajando, evolucionando y sumando puntos.

yecla cf equipos inferioresRESULTADOS

  • Yecla Femenino Senior 10-0 AD La Unión
  • Juvenil Fútbol Sala 1-1 CD Murcia Mediterránea
  • Cadete Yecla CF 0-5 San Miguel
  • Infantil A 6-1 Bullas
  • San Miguel 5-0 Infantil B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí