Virginia Almendros, subcampeona a las puertas del Iniciatenis

0
virginia almendros tenis

Las instalaciones del Yecla Club de Tenis acogen este fin de semana la primera fase del torneo INICIATENIS, un circuito donde podremos ver en competición al futuras promesas del tenis.

Este torneo está organizado por la Federación de Tenis de la Región de Murcia con el objetivo de promover la competición entre los alumnos de las escuelas de tenis y jugadores de tenis base. Esta nueva edición acogerá a las categorías SUB 10, SUB 12, SUB 15 y SUB 20.

El primer fin de semana de febrero se jugará la primera fase zonal del Noroeste en Yecla, en la que participarán 50 alumnos de la escuela Yecla Club de Tenis.

Los partidos darán comienzo a partir de las 09.00h del sábado 1 de febrero. El acceso del público a las instalaciones deportivas del Yecla Club de Tenis es gratuito.

Virginia Almendros, subcampeona

La jugadora del Yecla Club de Tenis Virginia Almendros se ha proclamado subcampeona en categoría Benjamín Femenino del Torneo “Iván Navarro” celebrado en el Club Atlético Montemar de Alicante.

La tenista yeclana ha competido de forma excelente en la séptima edición de este prestigioso torneo alicantino, siendo derrotada en la final por Aroa García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí