El Yecla CF femenino sigue intratable y se aferra al liderato

1
yecla cf nueva victoria

Nuevo fin de semana para los equipos federados del Yecla CF y nueva jornada donde las chicas del equipo sénior realizaron un partido sobrio en Totana venciendo por 0-3. Un encuentro donde se creció en trabajo de equipo por encima de individualidades, especialmente en el aspecto defensivo, donde apenas se dio oportunidad al rival a probar la portería de Cristina.

Si bien al equipo le costó entrar en el ritmo del partido, en una de las primeras acciones de peligro Mireia consiguió el tanto para adelantarse en el marcador. Pese a que el juego se endureció y nuestras chicas sufrieron algunas entradas fuertes, en la segunda mitad el dominio fue amarillo mejorando en el juego y Ana iba a lograr dos tantos más, el último de ellos de penalti.

yecla cf nueva victoria

Otra victoria de un equipo que sigue invicto y que continúa en lo más alto de la clasificación, eso sí, con la exigencia de los perseguidores que dan todavía más valor a lo que se está consiguiendo.

yecla-cf-clasificacion

El cadete perdió en Abarán

Por parte del equipo cadete, el sábado cayó por 2-0 en el campo del Abarán en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos de la primera parte. Y es que el encuentro fue equilibrado, pero los de Abarán consiguieron dos goles en tres minutos justo antes del descanso, lo que determinó el devenir del encuentro. Los amarillos lo intentaron en la segunda parte, pero no consiguieron anotar ese tanto que les habría metido en la disputa por el choque.

Quien realizó una sobresaliente actuación fue el Infantil A en su visita al Jumilla A, equipo instalado en la zona alta de la clasificación. Los locales se adelantaron en el marcador a mediados de la primera parte, pero tras la reanudación, un Yecla CF sólido ofreció una magnífica imagen y le dio la vuelta al marcador con goles de Mario y Manuel. Un triunfo que supone una gran alegría, el segundo encuentro consecutivo venciendo lo que da mucha moral para un equipo que está trabajando muy bien y que en algunos partidos ha tenido infortunio.

Por último, el Infantil B sufrió una excesiva derrota en casa ante el Abarán, con dos partes muy diferenciadas. La primera mitad fue muy pareja, con los amarillos realizando un buen juego y con confianza. Sin embargo, en la segunda parte llegaron como un jarro de agua fría los goles visitantes, que quebraron los ánimos de los yeclanos hasta alcanzar un marcador demasiado amplio.

Por su parte, el juvenil de fútbol sala no jugó al corresponderle la jornada de descanso durante este fin de semana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí