sábado 25 septiembre 2021

El Yecla CF retoma el vuelo con tres victorias y un empate

Empate del Yecla C.F. sénior femenino ante el Espinardo C.F. por 1-1. A pesar del tempranero gol en el  minuto 2” de Estela, el sénior femenino no pudo conseguir la victoria en casa ante el sexto clasificado,  quien igualaba el marcador en el minuto 37”.

El segundo tiempo se jugó con mucha intensidad, sin poder  desequilibrar en partido a favor del Yecla C.F. Goles (Estela Marco). 

Victoria del Juvenil

Victoria muy deseada del Yecla C.F. Juvenil por 5-1 ante el C.D. Jumilla C.F. sobre todo, por los últimos  resultados negativos que venia cosechando el equipo amarillo. El partido no comenzaba bien, puesto que el  Jumilla conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 3” con gol en propia puerta de Sergio Martínez. 

Poco después Izan López igualaba el marcador y Oscar Gil, (jugador que conseguiría un triplete al final del  partido), ponía el 2-1 antes del final del primer parcial. El segundo tiempo el Yecla C.F. impuso el dominio que  todos deseábamos ver y los goles fueron llegando hasta finalizar el partido con un importante victoria que  supone una gran dosis de moral para nuestro equipo. Goles: Sergio Martínez (pp), Óscar Gil (3), Izan López y  José Luis Andrés. 

Buen partido del Yecla CF Futsal

Gran partido del Yecla C.F. Futsal ante el F. Paulo Roberto con victoria de los locales por 6-4. Gracias al  claro dominio del Yecla C.F.S. en los primeros minutos del partido, se llegó al primer parcial con 3-0 a favor  en el electrónico.

El segundo tiempo el equipo local lo iniciaba con la misma intensidad, lo que permitió  conseguir mas ventaja en el marcador, aunque los visitantes fueron recortando distancias conforme pasaban  los minutos, no fue suficiente para arrebatar la victoria al Yecla C.F. Goles: (Javier Matarredona, Mario Azorín,  Marcos Polo, Raúl Palao, Soufyane Moussaoui (2). 

yecla cf fútbol sala

El cadete también gana

Importante Victoria del Yecla C.F. Cadete por 0-2 ante el A.D. Ceutí Atlético. Gran partido de nuestros  pupilos ante el tercer clasificado.

Nueva victoria a domicilio que supone para el Yecla C.F. ir escalando  puestos en la tabla, ahora mismo, manteniendo la quinta posición a ocho puntos del sexto clasificado. Goles: (Manuel Polo y Axel Fabián).

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses