.
viernes 01 julio 2022

Yecla entra en riesgo extremo por el aumento de casos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Más casos, más riesgo y la sexta ola acelerando su llegada. El municipio de Yecla ha entrado en riesgo extremo tras superar una incidencia acumulada de más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. En concreto, Yecla está en 565 casos por cada 100.000 habitantes, según el último informe de epidemiología que ha hecho público el Servicio Murciano de Salud del gobierno regional.

Hoy la consejería de Salud ha sumado 33 nuevos casos en Yecla y 1.244 en toda la Región.

Hasta ayer por la tarde había 156 vecinos de Yecla considerados casos activos, según fuentes del Área V de Salud de la Comarca del Altiplano. 

En el Virgen del Castillo había, hasta ayer jueves, cinco personas ingresadas por complicaciones sanitarias por la Covid-19. Tres de ellas son vecinos de Yecla y dos de Jumilla, confirman las mismas fuentes. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

15 Comentarios

  1. BMW dice que tiene agujetas. Seguro que no es por utilizar el musculo del cerebro. Más bien se nota y se percibe algo atrofiado. Dicho esto, sigo esperando tu propuesta o alternativas al incremento de contagios en Yecla hasta el punto de estar en riesgo extremo.
    López Miras, está mirando para otro lado y su gobierno de tránsfugas y radicales de extrema derecha, tampoco son muchos de ir con transparencia en informar.
    Se vacunaron cientos y cientos sin tocarles y todavía no conocemos la lista de «beneficiados».
    Veo que eres cinéfilo y recomiendas una peli que debe gustarte mucho. Bien.
    Yo al ser más de Berlanga tengo dos para ti.
    Una; «PLACIDO» pon un pobre en tu mesa. Incluso te veo parecido con uno de los protagonistas Cassen.
    Y la otra «Bienvenido Míster Marshall». Ahí el parecido es solo con la voz del protagonista, Pepe Isbert.

  2. Entre MMW y el otro (Mariscal Tito) no quieren que use lo ideológico en los comentarios. Terreno en propiedad de los SantiVagos y los FraCasados.
    Todo empieza porque digo que alguien nos diga las propuestas del Gobierno de López Miras, compuesto de radicales de extrema derecha y tránsfugas de Cs, ante la situación de riesgo extremo de la pandemia en Yecla.
    Y salen los mismos adoctrinados de siempre. Que si lo ideológico, lo otro y lo de más allá. Siempre el mismo rollo. Y gracias que me auto-confieso social-comunista-bolivariano (como me gusta este nombre) reconvertido a la SOCIALDEMOCRACIA. Poner el Estado donde no llega lo privado en beneficio de los más desposeídos.
    Para BMW que se preocupa de lo que leo le puedo decir que estoy terminando este libro: «La caja b del PP que le quisieron endiñar a Bárcenas».
    Y tengo en cartera dos más. «Iñaki Urdangarin, el yerno ideal» y «Gürtel, el imperio de Don Vito Correa». Ya te voy contando.

  3. Mariscal, Bravo amigo!! Así es, los de ultra derecha radical nos volverán hacer trabajar, menuda put…da.
    Con los rojos todo va de maravilla, inventaron una pandemia y montaron rápidamente fabricas de mascarillas y epis.
    Conversación entre rojos:
    Y las máquinas de fabricar?? Ufff máquinas eso que es? A es verdad nosotros no trabajamos, vivimos del cuento, bueno céntrate y siguie moviendo la mierda del PP que la gente no esté pendiente de nosotros, que no nos queda mucho y tenemos que llenar nuestra caja B, nooo la caja B es del PP, la nuestra es la caja roja de Nestlé así nadie piensa mal, ah! es cierto, compañero sabes algo de Julito, este ya tiene suficientes bombones Nestlé en su cajita y a vuelto a lo suyo pa disfrutar, te has dado cuenta lo rápido que fue, si compañero este lo tenía claro ,leía mucho como Copérnicus, solo que el a nivel Nacional y este otro no sale nada más allá que en El periodico de Yecla.
    The End!!

  4. Copérnicus tu di que no, que no te líen ni te intenten desviar la atención hacia algún tema que no sea estrictamente político o ideológico. Todo el mundo sabe y ve, que donde manda la izquierda todo va mucho mejor y donde manda la derecha es peor, porque la izquierda mira por la gente y la derecha no. Que no hagan ver lo contrario.

  5. Al Perro sanchez y ensaimadas de la huerta no les importamos una m…

    Y por favor dejar de discutir y vamos a centrarnos.! en lo verdaderamente importante…este fin de semana hay que subir a la virgen…
    Que dios nos pille CONFESADOS!

  6. Copérnicus, no te voy a decir lo que pienso de ti, pues será mejor!!! El primero que has sacado a López Miras has sido TU!! Que solo sabes criticar y hablas de proponer, donde esta tu propuesta en tu comentario, «cojones».
    Desde luego que con personas como «TU», este país le queda mucho que pasar.
    Más vale que te preocupes del Capu….o de presidente que tenéis, que solo sabe que dar de comer a los independentistas.

  7. Esto no va de derechas ni de izquierdas, López Miras siempre ha sido de los que ha puesto bastantes restricciones, pero ahora como estamos vacunados no quiere poner casi ninguna medida, el problema es que las vacunas NO hacen que no te contagies y menos con omicron y los contagios no van a bajar por obra y milagro de Dios si no tomamos medidas, nos espera una buena….

  8. BMW además de justificar a López Miras presidente del Gobierno Regional de Murcia compuesto por radicales de extrema derecha y tránsfugas, propón algo sobre la situación de riesgo extremo por Covid en esta ciudad.
    He dicho que algo debía hacer el López Miras (ensaimada) por ejemplo, dar la listas de amistades que se vacunaron sin deber, o supuestamente colar a un familiar del aceituna saltándose la lista de espera de los hospitales. Más… hacer algo sobre la expansión del virus.
    Te ciegas justificando a López Miras y olvidas lo que realmente nos importa.
    Y no digas palabrotas (cojones) que pareces a Casado el mal hablado.

  9. Copérnicus, se conoce alguna medida del Capullo de el Señor Sánchez???
    Vamos que tu lees muchos libros pero te sirve para poco.

    Señores, publicar pero desglosar que sepamos la realidad, gracias!!!
    López Miras, López Miras , López Miras.

    Sánchez, de los Cojones …

  10. Ya conocemos que Yecla está en riesgo extremo. Informados de esto, se conocen las medidas del gobierno de López Miras para atajar esta situación? ¿Si hay algún protocolo para salvar el riesgo extremo? ¿El ayuntamiento ha dicho algo por recomendación del gobierno regional?
    Hace días creo que han anunciado el mercadillo de navidad y la carrera de San Silvestre, por si esta situación de riegos extremo puede terminar en la suspensión o no de estas actividades.
    ¡No sé que digan algo!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses