El Yecla CF femenino no se cansa de golear a sus rivales

0
fútbol femenino yecla cf

Otro fin de semana más para los equipos del Yecla Club de Fútbol en una jornada de la que solo disputaron tres partidos, ya que el juvenil descansó y en la categoría Infantil hubo derbi entre los dos equipos del Yecla CF.

Otra goleada histórica

De nuevo tenemos que hablar de una amplia goleada del equipo senior femenino, que consiguió un 9-0 ante el Plus Ultra para comenzar la segunda vuelta con fuerza y antes de acudir a Cehegín en un encuentro que se presenta muy emocionante ante un rival que ha sufrido dos inesperado tropiezos en el mes de enero.

Las de Jaime García tenían sentenciado el partido ya en los primeros minutos, con el tanto inicial de Ana López y el doblete seguido de Lucía López. Poco después, María Benito hacía el cuarto y antes del minuto veinte llegaba el 5-0 obra de Lucía Román desde los once metros.

Antes del descanso el equipo amarillo lograría otros tres tantos más, de nuevo de María Benito, Lucía López y Lucía Román, y ya en una segunda parte más tranquila y de trámite, Astrid conseguía el noveno.

fútbol femenino yecla cf

El cadete cayó ante el líder

Respecto al equipo cadete, los amarillos tuvieron una difícil salida a la casa del líder de la categoría, el Villa de Fortuna, y acabaron perdiendo por 3-0 pese a realizar un encuentro bastante serio.

Todo transcurría muy igualado y con un Yecla muy ordenado, cuando pasada la media hora el equipo fortunero lograba dos goles prácticamente consecutivos que encarrilaron el choque, obra de Salva, uno de los jugadores más talentoso del grupo que firmó ya en los minutos finales también el tercero.

Pese a la derrota, el equipo se muestra competitivo, y en esta ocasión también venía algo justo de fuerzas ya que el jueves disputó un amistoso internacional ante el GPS Spain de Estados Unidos, equipo que combinaba jugadores cadetes y juveniles y al que lograron frenar con mucho mérito durante más de 35 minutos.

Derbi en infantil

Por último, en la segunda vez que el Yecla Club de Fútbol disputa un derbi entre dos de sus equipos se vivió un encuentro muy igualado y con emoción hasta el final. El Infantil A acabó venciendo y dominó en más fases del juego, pero el Infantil B tuvo también sus opciones a lo largo del partido.

Manuel conseguía el primer tanto a los veinte minutos, y después llegaron momentos de igualdad y alternativas para ambos equipos, hasta el punto que el choque se sentenció a falta de tres minutos para el final, con un tanto de Diego, y cerró el marcador en la última jugada del encuentro Óscar para poner el 3-0 definitivo. Un choque donde se pudo evaluar la buena evolución y la igualdad de ambos equipos.

derbi yecla cf infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí