El XI Duatlón Ciudad de Yecla se celebra este domingo

0
XI duatlón ciudad de yecla

Fin de se semana intenso para el Club Triatlón Arabí Yecla. El sábado por la tarde tenía lugar la presentación a los medios y a los socios del XI Duatlón Ciudad de Yecla, que se disputa este domingo, 9 de febrero. A dicho acto asistió el concejal de deportes Pedro Romero, que recalcó la importancia de dicho evento en la ciudad y aprovechó para dar las gracias al club por su implicación y trabajo en la promoción del deporte en nuestra ciudad.

Esta edición darán comienzo a las 9:45 horas (menores) y a las 11:30 horas (absolutos) y se disputará por la zona de la Avenida de la Feria – Cespín. Más información aquí.

A continuación, Sergio Polo del Centro Reto, farmacéutico y nutricionista, explicó a todos los socios las pautas generales a seguir en el ámbito de la nutrición deportiva y cerró la actividad Ricardo Marín, paratriatleta internacional y elite ganador de mas de 50 títulos a nivel nacional e internacional. Ofreció una charla muy motivadora y de experiencia personal que gustó mucho a todos los asistentes.

Por último, el Club aprovechó la jornada deportiva para hacer entrega a todos los socios y deportistas del club un reconocimiento a sus esfuerzos en 2019, haciendo entrega de diplomas y premios a los vencedores en ligas regionales, campeonatos regionales, participaciones en campeonatos de España…

Y el domingo, al Duatlón de Calasparra

El domingo tocaba ponerse el mono de competición para participar en el Duatlón de Calasparra, este año Campeonato Regional. Una buena representación, con 14 deportistas en categoría de menores y 19 en absolutos, obtuvo grandes resultados en un magnifico día primaveral. Los resultados mas destacados fueron:

  • Héctor Pujante (1º sub 23) y Salvador Martínez (3º sub 23)
  • Violeta Hernández (1º cadete) y Jesús Muñoz (4º Alevín)

duatletas en calasparra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí