.
viernes 01 julio 2022

Yecla mostrará su oferta turística en Fitur

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El concejal de Turismo Jesús Verdú ha presentado la agenda de actividades de la 42º Edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se desarrolla desde mañana miércoles en Madrid y que contará con un stand exclusivo dedicado a la Región de Murcia. 

Este año se pondrán en valor las tradiciones de Yecla a través de la reciente distinción de Interés Turístico Nacional de las Fiestas de San Isidro de nuestra ciudad. Para ello, este viernes se desplazará a la feria una delegación de la Federación de Peñas de San Isidro con la  presencia de la reina de las Fiestas de este año y algunas damas, junto al propio concejal de Turismo. Jesús Verdú resaltó que “aunque es un año complicado para hacer un gran despliegue habrá una digna representación de una de nuestras fiestas más atractivas y coloristas con el fin de que se conozcan en todo su esplendor”. Para ello, desde la Concejalía de Turismo y desde la Federación de Peñas se ha preparado un video promocional, además de una campaña de promoción a través de medios de distintos ámbitos nacionales, regionales y comarcales.

La presentación será retransmitida en directo por la cuenta de Youtube del Ayuntamiento de Yecla de nuestra ciudad a partir de las 15.45 horas del próximo viernes 21 de enero. De esta manera, señala el concejal, “se quiere posicionar a Yecla como ese enclave que conserva la esencia del interior y ofrece al visitante la oportunidad de hacer de su viaje una experiencia en un destino seguro y de proximidad”.

Así mismo, Yecla estará representada en FITUR todos los días, estando presente la alcaldesa de la ciudad Remedios Lajara en la inauguración el miércoles, así como el jueves en el día institucional de la Región, con distintas entrevistas y encuentros de trabajo para poner en valor el turismo en nuestra ciudad.

En palabras de Verdú, “esta hoja de ruta es un concepto claro del destino turístico que queremos desde el equipo de Gobierno para nuestra ciudad y que en los próximos años vamos a seguir consolidando gracias a diversos proyectos que han sido financiados recientemente”.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses