Yecla se prepara para el Día de la Bicicleta

0
yecla_dia_bicicleta

Este domingo, 27 de septiembre, a partir de las 11.00 de la mañana, tiene lugar una nueva edición del Día de la Bicicleta, una cita que se ha convertido ya en clásica en nuestra ciudad, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración del Club Ciclista Yecla, Policia Local, Cruz Roja y Protección Civil.

La organización espera superar ampliamente los dos mil participantes que realizarán un paseo en bicicleta por las calles de nuestra ciudad. Las inscripciones se pueden realizar ya en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes o en el lugar de la prueba hasta 15 minutos antes del inicio de la misma.

La concentración se producirá a las 10.30 horas en el Jardín de la Avda. de la Feria. Este año se ha establecido un recorrido largo, cuyos participantes partirán a las once de la mañana. Veinte minutos después saldrán los niños y niñas de menores de 6 años y los triciclos que recorriendo un circuito más corto.

Se entregaran camisetas conmemorativas para los 2.000 primeras inscripciones, además de trofeos al tándem más original, al vehículo de pedales mejor adornado y al mejor disfraz. Se realizará también un sorteo de regalos donados por las firmas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí