El Yeclano pierde en Águilas por la mínima

0
402 visitas
yeclano águilas

Mal empezó la tarde para Yeclano cuando el colegiado de turno no dejó sacar al equipo de Sandoni con ninguna de las tres equipaciones que llevaba en el autobús. Al final tuvo que jugar con la segunda indumentaria del Águilas que, curiosamente, se confundía más que las que llevaba el Yeclano. El colegiado no quiso ni mirar las equipaciones. Curioso.

Y peor continuó la tarde cuando a los 14 minutos el equipo local se adelantó en el marcador en una jugada desgraciada ya que el remate del delantero del Águilas iba fácilmente las manos de Serna y se desvió al tocarlo un defensor terminando en el fondo de la red.

Un minuto antes, el Yeclano tuvo una clara ocasión para haberse adelantado en el marcador en un remate de cabeza de Rafa que sacó un defensor de la línea de gol y el posterior segundo remate de Rafa lo detuvo el portero del Águilas.

yeclano águilasDe lo que podía haber sido el 0-1 en tan solo un minuto se pasó al 1-0.  Desde ese momento solo existía un equipo que fue el Yeclano buscando la portería contraria en numerosas ocasiones. La más clara en el minuto 27 en un cabezazo de Íñigo buscando la escuadra contraria que se marchó pegado al paro.

El  Águilas se defendía con orden. Un equipo muy físico que buscaba las contras pero Serna no tuvo que intervenir en estos primeros 45 minutos.

En la reanudación el Yeclano hizo algunos cambios buscando más poder en el ataque y a los 10 minutos de esta segunda mitad se produjo la jugada desgraciada del partido que hizo que el encuentro estuviera detenido unos 10 minutos. Fue la  lesión de rodilla del jugador local Ramón Arca al que tuvieron que sacar en camilla del terreno de juego y trasladarlo al hospital.

Después del parón, el equipo de Yecla volvió a buscarla portería contraria y los locales que su intención fue desde ese momento parar el partido y romper el ritmo del equipo de Sandroni.

En el minuto 36 pudo llegar el empate en un remate de Iker Torre que una vez más un defensor sacó de la misma línea de gol.

En la parte final del encuentro el equipo de Águilas tuvo una buena ocasión aunque Serna  evitó el 2-0 con una gran intervención.

El resultado es injusto a tenor de las ocasiones de unos y otros equipos. Tal vez un empate hubiera sido lo justo.

Después de tres salidas consecutivas el Yeclano disputará el próximo domingo su partido en La Constitución frente al Cartagena B tras la siembra del césped.

 

Resultados

 Clasificación


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí