El Yeclano suma los tres puntos frente al recién ascendido Mazarrón

0
779 visitas
tonete yeclano mazarrón

El Yeclano Deportivo sumó su primera victoria en casa de la temporada ante el Mazarrón, un recién ascendido, que  pudo irse con una goleada si las oportunidades de los locales se hubieran materializado.

El resultado final, 2-0, refleja comodidad para los de Sandroni que en la segunda mitad aflojaron un poco y mostraron mucha separación entre líneas, como aspecto más negativo.

El partido arrancó con un Yeclano algo despistado. Se necesitaron 15 minutos para que el equipo entrara en el partido y empezara a sumar oportunidades de gol.

Fenoll, en estado de gracia

En el minuto 19 llegó el 1-0. Fenoll, que está haciendo un fenomenal arranque de temporada, hacía una buena jugada por la banda que combinaba con un pase a Álex Vaquero. El centro campista no perdonó y con un duro disparo batía al guardameta visitante.

Desde ese momento se fueron sumando oportunidades en los azulgranas. Íñigo Alayeto y Tonete tuvieron las más claras para seguir sumando goles.

En el minuto 30 llegó el que sería el gol definitivo para los de Sandroni en este encuentro. Tonete lanza un tiro raso y fuerte que se cuela al fondo de la red para felicidad de los algo más de 1.100 espectadores que ayer dieron una buena sensación en La Constitución.

Fue el 2-0 que dejaba el partido medio sentenciado a falta de la segunda mitad.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la reanudación el equipo de Mazarrón se hizo con el dominio del balón gracias a un Yeclano que decidió bajar la intensidad y la velocidad del balón. Los visitantes tuvieron más el control pero sin grandes ocasiones de gol.

El Yeclano decidió que era el momento de los contraataques y en los últimos minutos, con las fuerzas justas en el bando de los visitantes, pudieron sumar algún gol más para hacer más contundente ante un rival que intentó hacer algo positivo en casa de uno de los favoritos para ganar el campeonato.

Con esta victoria, el Yeclano Deportivo vuelve a colarse en lospuestos de liguilla de ascenso a Segunda B. 

  • Resultado

 

  • Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí