viernes 17 septiembre 2021

El Yeclano cierra su plantilla con la llegada de Juanmi Heredero

El Yeclano Deportivo ya tiene conformada su plantilla para asaltar el ascenso a la Segunda RFEF. Y la cierra con el fichaje de Juanmi Heredero, lateral izquierdo procedente del Eldense.

Juanmi, de 28 años y natural de Albacete, tiene amplia experiencia en Segunda B, donde ha jugado cerca de 90 partidos. Ha pasado por importantes equipos como el Eldense, club del que procede, el Olímpic de Xátiva, el Unionistas de Salamanca, La Roda o el Villanovense. 

juanmi heredero fichaje yeclano

Con esta incorporación, el Yeclano Deportivo da por cerrada la plantilla. Los jugadores llevan también toda esta semana entrenando ya bajo las órdenes de Adrián Hernández. 

La presentación oficial del equipo tendrá lugar este jueves, 29 de julio, a las 20:00 horas, pero ese día no habrá partido. Aun así, podrá entrar el público.

La presentación, futbolísticamente hablando, tendrá lugar el viernes, 30 de julio, a las 19:30 horas en un partido que le enfrentará al UCAM, de la primera división RFEF. La entrada para ese partido es de 5 euros; si bien los abonados de la próxima temporada entrarán gratis. 

La entrada para este partido se puede adquirir en las oficinas del club antes del jueves 29, en horario de 19:30 a 20:30 horas.

cartel yeclano ucam

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses