.
viernes 19 agosto 2022

El Yeclano comienza la nueva temporada en Cartagena

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ya hay calendario para la Tercera División. El Yeclano Deportivo comenzará su lucha por ascender a la Segunda RFEF el 5 de septiembre ante el Cartagena Efesé.

Entre los grandes rivales del conjunto de Adrián Hernández se encuentran el Lorca Deportiva, también descendido de Segunda B, el filial del Cartagena o del Real Murcia. 

De hecho, el primer partido en casa tendrá al filial del Real Murcia por protagonista y se disputará el 12 de septiembre. Después visitará al Racing Murcia y el 26 de septiembre tendrá lugar el duelo más esperado de la temporada frente al Lorca Deportiva en La Constitución. 

En este enlace puedes descargar el calendario de partidos

Comienza la pretemporada

El Yeclano Deportivo ha disputado ya dos partidos de pretemporada, ambos con el mismo resultado: 1-1. En el primero, frente al UCAM Murcia en La Constitución, el equipo dio buenas sensaciones y aunque empezó perdiendo consiguió empatar con un gol de Pablo.

Este martes, el equipo disputó su segundo partido ante el Jove de San Vicente. Como anécdota, el comienzo del choque se retrasó por incomparecencia del trío arbitral.

No faltó polémica en el partido, pues el entrenador del Yeclano vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar el campo. Lo mismo ocurrió con Riquelme, que dejó al conjunto azulgrana con 10 tras recibir la roja directa.

Finalmente, se adelantaron los locales y Álvaro Mora consiguió el gol en el minuto 80′ de partido. El próximo partido tendrá lugar la próxima semana. En concreto, el 11 de agosto en Santa Pola.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses