viernes 17 septiembre 2021

Protesta Ahora!: Asfaltado de las calles de Yecla

Es una queja habitual entre los lectores de elperiodicodeyecla.com. El asfaltado de las calles es un tema que preocupa a los vecinos ya que hay calles en las que el pavimento se encuentran en muy malas condiciones. Uno de los lectores de este medio de comunicación se queja de la situación de la calle General Cabanellas, en el barrio de García Lorca. 

Anualmente el ayuntamiento invierte bastante dinero público en el asfaltado de calles aunque parece que habría que destinar algo más porque hay algunas calles llenas de baches.

Queja del lector

Buenos días, soy un vecino de Yecla al cual le resulta indignante la condición de la calzada de la calle General Cabanellas. Lleva MUCHOS años sin asfaltar y tras muchas obras, zanjas, aperturas, etc… por distintos motivos, la calle está completamente parcheado, agrietada, y con tramos que se han levantado, más concretamente por la zona del número 24. Se puede comprobar dicha situación comparando el estado actual con el que se muestra en Google maps que ya tiene esa imagen varios años.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. ¡¡También protesto!!
    No solo la calle general Cabanellas (una película para ver: «Mientras dure la guerra»)
    hay otras calles, ejemplo; Gómez de la Serna, este periodista, que también pide «socorro».

    Otras veces por estas fechas han asfaltados algunas calles de las más necesitadas, pero las máquinas no se ven, brillan por su ausencia. En agosto es la fecha idónea para asfaltar ya que hay menos transito al estar muchos vecinos/as de vacaciones y el asfalto se funde mejor.

    ¿Qué está pasando? ¿La oposición política de este pueblo existe? Creo que existe, que nos diga que pasa con esto de no asfaltar. O el Concejal/a que tenga estas competencias.
    Seguro que salen echándole la culpa a «Zapatero».
    Mejor que nos digan cuándo empiezan.
    Se está notando mucha dejadez en el pueblo.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses