lunes 06 diciembre 2021

El Yeclano Deportivo visita el complicado campo del San Fernando

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Complicada salida la que tiene el Yeclano Deportivo este fin de semana. Los de Sandroni vuelven de nuevo a Cádiz, esta vez para enfrentarse al San Fernando, líder de la categoría. Además, los gaditanos están haciendo diversas campañas para captar aficionados de cara a este encuentro y espera recibir al Yeclano con el estadio Iberoamericano Bahía Sur a reventar. 

Los isleños acumulan tres victorias y un empate en lo que va de temporada, incluido un complicado triunfo en la Nueva Condomina de Murcia el pasado fin de semana. Va a ser difícil rascar algún punto de San Fernando, pero si el Yeclano le echa el pundonor que se vio en la segunda parte del partido ante Algeciras o el pasado domingo ante el Córdoba, cabría esperar la sorpresa. Y es que, como afirmó el míster, Alejandro Sandroni, podemos competir con cualquiera. 

Un equipo capaz de todo

Además, el Yeclano Deportivo va con todos sus efectivos, excepto Javi Saura, que sigue recuperándose de su lesión. Y si juega con cabeza y sin miedo, se ve capaz de hacer daño al líder. Aun así, el míster reconocía en rueda de prensa que el resultado del pasado domingo fue «un jarro de agua fría», pero a la vez se muestra ilusionado con un equipo que fue superior al Córdoba durante 85 minutos y que está yendo «por el camino correcto». 

Ahora toca otro hueso duro de roer. Y es que el San Fernando ha ganado sin problemas sus partidos en casa y tiene, además, uno de los presupuestos más importantes de la categoría. El partido se disputará el domingo, 22 de septiembre, a las 18:30 horas. El colegiado será Jayro Muñoz, del colegio extremeño. 

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses