jueves 21 octubre 2021

El Yeclano Deportivo ficha al delantero centro Christian Perales

El pasado año, el Yeclano Deportivo fue el máximo goleador de su grupo. Marcaba goles de todos los colores; la bola entraba siempre. Sin embargo, esta temporada la falta de gol está mermando las opciones de un equipo que actualmente es colista. Solo Iker Torre y Tonete, los de siempre, parecen mantener ese necesario olfato de gol. Karim, la gran apuesta para la delantera, todavía no ha visto puerta. Pedro Neves, el brasileño que llegó procedente del Cartagena, abandonó el club a las pocas semanas.

Por eso, Pedro Romero y la dirección técnica han decidido apostar por Christian Perales para intentar dar los goles que necesita el equipo. El jugador valenciano, de 31 años, fue uno de los últimos descartes de La Nucía de Alicante, también de Segunda B, por lo que se encontraba sin equipo desde octubre. 

Un trotamundos de la Segunda B

Nacido en 1989 en la localidad valenciana de Enguera, Christian Perales es un futbolista con sobrada experiencia en Segunda B que, tras pasar por equipos de su Comunidad como el Novelda, el Olímpic de Xátiva y el Ontinyent, fichó por el Talavera toledano y luego recaló en el filial del Atlético de Madrid, el San Sebastián de los Reyes y el UCAM Murcia, al que perteneció durante la campaña 2019/2020 y que abandonó para comprometerse con La Nucía.

Perales vivió sus mejores años en el Talavera y en el Sanse, en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019. En esos dos años llegó a conseguir 34 goles. Sin embargo, después su olfato goleador se apagó y no vio puerta en los 16 partidos que jugó con el UCAM ni en los 5 que disputó con La Nucía, pues llegó en el mercado de invierno. 

Sin embargo, Sandroni apuesta con poder recuperar a este buen futbolista de cara a mejorar la preocupante posición que ocupa actualmente el equipo en Liga. 

christian perales yeclano

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

14 Comentarios

      • Serlock José, no metas solo al aficionado del yeclano al saco, mete más bien a la gente de yecla…. estos yeclanicos…. objetivo vital= currar 12 horas al díahaciendo colchones o sofas,900 euros de nómina, mercedes o bmw en garaje para fin de semana bajar al campo a comer gachasmigas jajajajaja
        Eso si que es un limite insospechado ALTO Y CLARINETE. Lamentable.

          • Jajajaja que escozor ….. si tu supieras, verías que flauta… la curva es una banda pero el yecl-asno de pura cepica no te digo na jajaja

          • Jajajajaja yeclANO mío, estás de suerte, en lo de progreso te equivocas jajaja sigue con tus grandes aspiraciones jajajaja ring ring a sobar que enseguida te suena el despertador.

      • Gracias Sr. ilustre ! Escribes solito o te ayuda alguien?
        Tu bastante tienes con cumplir «tu objetivo vital»… vamos, lo justico para acabar el día y no hacerte encima.
        Para no ser de Yecla, te preocupas demasiado y escribes mucho por aquí machote, jejejeje!!

        «Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.»
        Mark Twain.

        FIN

  1. El madrugador, por tus comentarios hacia el yeclano, parece que fuiste rechazado en benjamines hasta por el seleccionador EL CANIJO de Yecla, de ahí seguramente tu odio hacia el Yeclano.
    Te recomiendo que no odies, estas generándose úlceras intestinales…

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses