El Yeclano Deportivo se jugará el ascenso con el filial del Málaga

0
2.352 views
club atletico malagueno

No ha ido bien el sorteo para el Yeclano Deportivo, pero podría haber ido peor. Los de Sandroni tendrán que enfrentarse a un duro rival, el Club Atlético Malagueño o, lo que es lo mismo, el filial del Málaga CF. 

La gran ventaja para los de Sandroni es que la vuelta se disputa en La Constitución. La ida será el próximo domingo, 20 de mayo, en Málaga, si bien todavía el club malagueño no se ha pronunciado sobre si se jugará en el campo Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña (donde juega el filial) o en La Rosaleda, el estadio del Málaga CF. 

Líder del grupo 9

El Atlético Malagueño no es, sin duda, el rival más fácil que podría haber tocado al Yeclano Deportivo. Es un filial, con lo complicado que siempre resulta enfrentarse a uno, además del largo viaje hasta Málaga.

En la presente temporada, el Malagueño ha liderado el grupo 9 con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Almería B. Los 96 puntos cosechados por los malagueños en un grupo tan complicado como el andaluz demuestran su poderío, si bien, al haber 22 equipos, se disputan cuatro partidos más que en el resto. 

El filial ha cosechado seis derrotas, una menos que el Yeclano y solo una en casa, cuando cayó por 0-1 frente al Antequera CF. También se caracteriza por ser un equipo muy goleador, con 95 tantos. Entre sus futbolistas más peligrosos se encuentra Aveledo, que ha conseguido 19 goles en la temporada. 

atletico malagueno yeclano
Foto: Málaga CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí