7de7: victoria de un Yeclano Deportivo imparable

Trabajo y sufrimiento. El Yeclano Deportivo se trajo la séptima victoria de una temporada de récords en la que, ahora sí, ha superado el máximo de victorias seguidas que se había cosechado esta temporada y que estaba en manos de Extremadura y Badajoz con seis, hasta que ambos empataron en la séptima jornada de su grupo. 2-3 fue el resultado final frente al Real Murcia Imperial que se mostró como un rival duro y correoso que no entregó el partido en ningún momento.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/imperioal1.jpg»]

El encuentro comenzó con un “regalo” de la defensa local que Tonete no desaprovechó. ¡Solo habían transcurrido 18 segundos desde el inicio! Un balón jugado en la defensa por el portero es interceptado por el delantero de Yecla que eleva el balón y marca el gol que encauzó el triunfo.

A los 26 minutos, Kiki aprovecha un rechace en el área rival para girarse y hacer un disparo corto que se cuela en la portería local.

La primera parte podría haber terminado así, pero los locales marcaron el 1-2 en el minuto 41 para dejar abierto el camino de la remontada. Un centro provoca la indecisión entre el portero y la defensa, llegando el balón a la red.

La segunda parte estuvo marcada por la lesión de Rumbo que trastocó los planes de un Yeclano que hasta ese momento había sabido llevar el partido hacia el camino correcto. El Murcia Imperial salió con ánimos renovados en la segunda mitad y se notó con una mayor llegada de los locales.

Sin embargo, en el minutos 71 llega el 1-3 de las botas de nuevo del pichichi Tonete que marcó por bajo el gol que daría la victoria,sumando así su sexto tanto en lo que va de temporada, a solo uno del máximo goleador del grupo.

El 2-3 llegó en el minuto 82 con un tiro raso pegado al palo para hacer emocionante el final de un partido en el que el Yeclano Deportivo demostró oficio frente a un buen equipo que se lo puso muy complicado.

Siete partidos, siete victorias en un comienzo de temporada histórico.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -